*****Como dejo de oir rock*****?

Es que ya me aburrio... mejor empezare a oir a Daddy yankee, nigga, wisin & yandel y todos ellos... es mejor musica

Comments

• yo hare lo mismo que tu pegasso

XD

jajaja ntc

bien hechop

• PEGASSO:

O.O

NO LO HAGAS, ESA PARA EMPEZAR NI MUSICA ES, REGRESA POR EL BUEN CAMINO AMIGA Y ESCUCHA EL SONIDO DE UNA GUITARRA ELECTRICA OOHH YEAAA!!!

SALUDOS

• escucha trova .. chido!

• What?

ahh es retooo

fiuuuu

xD

Besitos nena!

n_n

• no cambies el rock por esas tonterias

• ¬¬

no me gusta ofender pero..!!!

QUE MALOS GUSTOS OPTASTE POR TENER..!!!

ENSERIO Q PESIIMAAA T VOLVISTE..!!

¬¬

pero si es oter..! olvida lo q dije jejeje =P

si no lo es PUEESSS GRAVATELOO

xD

• jajaja esta equivocada eso de q ellos son mejor musica

pues la verdad si antes de gustaba el regaetoon no habra problema en que lo vuelvas a escuchar

a mi siempre me ha gustado el rock una vez solo un dia intente cantar reagetoon mientras bailaba y no pude me senti super rara

• noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo escuches esa mierd.a.

• O_O

Jajajaja!!! no manches PEGASSO!! Te pasas!! XD

Cumplidora!! =P

• JIJI RETO

Sign In or Register to comment.