mi novio me dejo por otra mujer mas joven una palabra de consuelo por favor?

son una mujer de 33 años que tenia una relacion con un hombre mas joven el tiene 26 de pronto empezo a tomar y a distanciarse de mi porque el decia que yo era muy grosera me decia que le diera tiempo de estar solo se lo di pero descubri que ya tenia una semana viviendo con otra mujer pero el me seguia hablando igual y diciendome que me queria, lo descubri y le hize un escandalo ahora me dijo cosas horribles y me dejo por completo me siento muy mal ademas ahora me siento sola y vieja que puedo hacer

Comments

  • Llorar, llorar, llorar y volver a llorar.

    Cuando termines lee esto:

    Superar una ruptura puede ser muy difícil y en la mayoría de los casos bastante traumática. Al compartir con una persona nuestra vida, hace que dependamos de ella para muchas cosas. En el momento en que esa convivencia acaba consigue que nuestro estado de ánimo y nuestra conducta cambie drásticamente. En Cosas de Mujer te aconsejamos en cómo superar una ruptura amorosa.

    Después de la tormenta viene siempre la calma y por muy oscuras que estén las cosas, esa sensación de vacío en el estómago, o ese dolor inexplicable en el corazón, esa pesadez y cansancio en todo el cuerpo, y esa tristeza y desasosiego siempre tienen un final. Con el tiempo la vida vuelve a cobrar sentido y todo queda como un mal sueño. Pero, ¿cómo conseguir que esta etapa sea lo más breve posible? Nosotros te ayudamos.

    Mantener una actitud positiva

    Aunque la separación se esté haciendo insoportable, ten en cuenta que le acabarás olvidando. Así que ahuyenta los malos pensamientos de tu cabeza tipo: “jamás le olvidaré”, “nunca podré vivir sin él” o “nunca me volveré a enamorar”. Sé positiva y piensa que el tiempo lo cura todo, aunque ahora te parezca imposible.

    Evitar los pensamientos destructivos

    Pensar qué estará haciendo él o con quién estará sólo te autodestruirá. Tampoco te mortifiques con ideas como “si hubiera hecho esto…”, “si hubiera dicho aquello…”. Las razones por las que se rompe una pareja son muy complejas y siempre suele haber más de una causa. No pienses en el pasado sino en el presente.

    No le llames

    No le llames ni frecuentes lo mismos lugares que él para encontrártelo. Si la ruptura es reciente, pero definitiva, el tener contacto con él sólo te hará daño. Para que quede una buena amistad es necesario tiempo.

    Habla con alguien

    Tus amigos y familiares pueden convertirse en el pilar sobre el que apoyarte para superar estos duros momentos, que se conviertan en tu pañuelo de lágrimas. Compartir con alguien los sentimientos de tristeza o depresión ayuda a aliviar el dolor.

    Manténte activa

    Hacer ejercicio regularmente mejorará tu estado anímico y social y sigue saliendo con amigos y con la familia. No olvides el ámbito intelectual: mantener tu trabajo, involucrarte en proyectos, leer sobre temas que le interesen. En fin, que estés entretenida todo el tiempo posible para que no te dé tiempo a pensar en la ruptura. Esconderse en casa llorando no es nada bueno.

    No busques desesperadamente un sustituto

    Disfruta de tu libertad. Olvídate eso de “a rey muerto, rey puesto”. Buscar desesperadamente a alguien que sustituya a tu ex es un gran error. Piensa que en este momento eres muy vulnerable y desquitarse cada día con uno acabará haciéndote más daño. Puede ser una buena etapa para conocer gente nueva, interesante, con la que no tengas que adquirir ningún tipo de compromiso. Aunque si conoces a alguien que te ilusione, no tengas miedo y lánzate, no todas las relaciones tienen por qué salir mal.

    ¿Cómo olvidarte de tu pareja? ¿Cómo ser capaz de empezar tu nueva etapa?

    Hoy en el blog de mujer, te damos algunos consejos para que comiences a ser positiva y a ver tu nueva vida, con otros ojos.

    Lo primero que tienes que hacer es afrontar la realidad y asumir que la relación ha terminado. Asumir la realidad día a día y viendo que tu vida ahora es distinta, que tienes más tiempo para tí, que puede disfrutar de tus amigos, son los aspectos positivos de que la relación haya terminado.

    La etapa en la que tienes que ser consciente y hacerte a tu nueva realidad, debes rodearte de amigos y familiares que te conozcan y te ayuden a superar que el que fue tu pareja ya no lo es.

    Tras la etapa de ser consciente de tu nueva realidad, debes comenzar a reflexionar lo vivido y a sacar partido a tu nueva situación. Más tiempo para tí, nuevos objetivo en tu vida y sobretodo dedicación exclusiva a tí, serán las cosas que comenzarána cambiar y a las que pronto te acostumbrarás.

    Si después de seguir estos consejos, no consigues olvidarle, comienza a plantearte algunos pequeños cambios en tu vida y sobretodo no frecuentes sitios donde ibas con él, ni hagas cosas que hacía con él..etc.

    Todos y todas, sobre todo, sabemos que superar una ruptura amorosa es una tarea difícil, pero no imposible.

    Pero algunos consejos nunca están de más.

    Por ningún motivo hay que torturarse con culpas que no existen, ni buscarle demasiadas razones a algo que es certero y firme.

    Cuando alguien nos cierra la puerta del amor, lamentablemente no tenemos nada que hacer. No debemos sumarle a ese gran dolor, profundo si los hay, culpas, cargos y responsabilidades que no tenemos.

    Si bien está aceptado consultar las dudas que nos queden de esa ruptura, lo ideal es que cuando las decisiones están tomadas y no hay vuelta atrás, hacer un duelo amoroso pero sin dejar de hacer la vida normal que llevamos.

    Si nuestra vida normal es poco activa y de poco roce soc

  • Me atrevo a contestarte porq. por suerte o desgracia estoy viviendo lo mismo o peor.porq hesido humillada y maltratada sicologicamente y yo creyendome tan.culpable y lo que habiasido es que ya tenia otra .el 62 y ella 34,,Pase tanto sufrimiento y aùn luego de 6 Meses hay una parte de mi que no entiende o no acepta porque la separaciôn fué tan sucia y desagradable.He necesitado hasta Sicologos.Pero hoy mi vida dio un giro.Descubri que en la vida no hay que estar donde no te quieren.Que acabo de petder mi gran Amor .mi padre y es cuando he entendido que ante una muerte todo queda pequeño. y que es por lo que realmente vale la pena llorar o sufrir. por tu sangre. Ya nada. me duele. siento q me he quedado seca y vacia. no por mi ex.sino porque quien. me. dio. su sangre y su vida a partido.Animos..yo me los doy cada dia. De todo se sale y para todo hay remedio menos para la muerte.

  • HOLA PRECIOSA!!! POR QUE TU SOLO POR SER MUJER LO ERES! ASI QUE ARRIBA ESOS ANIMOS NO TE DEJES MORIR POR UN ****** QUE AL FIN DE CUENTAS NO DEJA DE SER UN PENE CON CEREBRO, ESPEREMOS QUE NO SE LO HAGAN A EL, ADEMAS TIENES 33 AÑOS NO ERES NINGUNA VIEJA!!! AL CONTRARIO ESTAS EN EDAD DE OBTENER ALGO MUCHO MEJOR, ASI QUE MI RECOMENDACION ES LA SIGUIENTE:

    ARREGLATE, CAMBIA DE LOOK, MENTALIZATE QUE SALDRAS DE ESTA Y CONOCE PERSONAS, SAL CON TUS AMIGAS O AMIGOS, DATE LA OPORTUNIDAD DE VER LA VIDA CON OTROS OJOS, DALE GRACIAS A DIOS QUE TE LO QUITO DE EL CAMINO Y PIENSA QUE TALVEZ OTRA PERSONA ESTA ESPERANDOTE OK?

    SONRIE A LAS DESAVENENCIAS DE LA VIDA Y HASTE LA DE OIDOS SORDOS, ESPERO QUE TE MEJORES Y HAZ LO QUE TE RECOMIENDO DE VERAS TE SENTIRAS COMO UNA MUJER NUEVA!

  • el no vale la pena sabes? y alguien le hará lo mismo y doble de lo que te hizo a ti...no estás vieja, sabias que la vida empieza después de los 30, pues es cierto, y el no vale la pena, mejor que te diste cuenta a tiempo, a haber esperado a estar con el y que lo hiciera a tus espaldas, ignoralo...como el hay muchos, nopeirdas tu tiempo, que alguien te valorará por lo que eres, la edad es lo de menos, la mentalidad y los valores es lol que cuenta!

  • Aún eres jóven si no mirame que tengo como 5 años más que tu y no soy muy bonita pero tengo uno que otro pretendiente. Tu vas a salir adelante, sólo dale oprtunidad al unico remedio q funciona en estos casos el tiempo

  • Vieja a los 33?...mi cielo estas en la flor de la vida!!!!!!...el tipacho no vale la pena si ya te tenia engañada, descartalo de tu vida, sali, divertite y utilizala de la mejor manera.....que te vas a poner a llorar en los rincones con la cantidad de espermas que hay sueltos!!!!!!...es solo un chistito para levantarte el animo.

    Debes tratar de vivir como hasta ahora lo estas haciendo, si el busco a otra persona es porque realmente no te queria en la forma y tiempos que decia.....no llores mi estimada...no sufras por otro....acaso el estara llorando en un rincon por lo que hizo o estara disfrutando de su nueva cia.?

    Animo!!!!!!!

    CG

  • Hola no te sientas mal, mucho menos sola, veraz que aqui tienes por lo menos gente que te puede dar una palabra de aliento, te sientes vieja?? eso es solo mental yo tengo 35 y me siento de 25 jajaja, animo amigocha... ESTO ES LO MEJOR QUE TE PUDO HABER PASADO, YA ESTANDO VIVIENDO JUNTOS CON ESTE MONO PUDO SER PEOR... CREEME....

  • Pues mira nadie es vieja ni fes solo porque alguien más se lo dice aquí lo importante es lo que tú piensas de Ti checa los errores qué cometiste en está relación ( sí es que los cometiste) y sigue adelante hombres hay muchos no te deprimas animo

  • que no vale y nunca llores o te sientas mal por una persona así estoy segura que pronto llegara alguien que de verdad te quiera.

    espero que esto te sirva, suerte

  • Vieja no eres, pero es lo malo de andar con hombres más jóvenes, eso no resulta, busca un hombre de tu edad o mayor que tú, la vida no termina aquí, simplemente tomaste una mala decisión con ese amigo.

Sign In or Register to comment.