porque a veces siento una corriente helada que pasa cerca de mi?

que significa esto ?

la siento en mi trabajo y en mi casa y no es el viento ni nada de eso

es una corriente de aire helada !

no les miento!

Comments

  • eso pasa generalmente cuando estas bastante cerca de un espíritu o cuando estas por ver uno.

    Los espíritus son casi siempre energía negativa y esto produce que sintamos un escalofrío o una corriente helada cerca nuestro y también se que se ven atraídos por nuestra energía o simplemente te persiguen porque piensan que tu eres ´´la luz´´.los espíritus negativos se alimentan de tu temor ya que es un sentimiento negativo.

    posiblemente algún fantasma este tratando de asustarte, no lo hagas ya que le das mas fuerza

  • holaa!!!

    puede ser un fantasma o algo por el estilo, como ya habían dicho, yo tambien he tenido experiencias k me ponen los pelos d puntaa

  • hola! es un espiritu o un fantasma , yo cuando tu ve experiencias con fantasmas eh sentido escalofrio o aire helado que me atraviesa , bueno espero que te alla aclarado tus dudas! filish09

  • puede ser tu imaginacion o estas muy cansada y eso te lleva a pensar cosas incluso a sentirlas, por que si fuera un espiritu te imaginas te ba siguiendo a todas partes uy- ¿quien sera?

  • Joven Compañero:

    Es muy posible qué tu seas aún cuándo no te hayas percatado u enterado, un alma evolucionada qué tienes facultades para ver más allá del sentido común. Y quizá tu alma te está poniendo sobre aviso de algún suceso qué está por venir y ella lo presiente y sabe; más tu mente racional, no capta el mensaje. Pero también otra opción posible sea qué, un espíritu obscuro o negativo te circundo a todos los lugares qué vas o te diriges y sus intenciones no son precisamente buenas. Pero esto; solo lo sabe, huele y detecta tu alma. Para saber qué significa esto; debes aceptarlo cómo cierto y posteriormente empezar a manejar tu energía interna, para qué tu alma despierte y se conecte de manera consciente con tu ser cognoscitivo.

    Suerte!.

  • Yo creo que son espíritus, yo aparte de sentir ese aire helado, también todos los vellos de mi cuerpo se ponen todos levantados.

  • eso es un ESCALOFRIOO!!!

    . Sensación de frío que suele producirse por fiebre, miedo, cualquier emoción intensa o simplemente por ningun factor en particular

  • talvez sea un fantasma, debe ser eso...

  • ja tal vez eztaz lOqO.. XD

  • Ya somos dos jeje no te preocupes yo siento que probablemente es por nervios o porque te acuerdas de algo que te de miedo o algo asi suerte y que ya no te pase esa corriente jaja xD

Sign In or Register to comment.