urgenteee ayuda?
hola mi actual pareja esta casada por lo civil con un peruano que se aprovecho de ella solo para conseguir los papeles y ella se a dado cuenta ,el dice que no va a firmar los papeles del divorcio el la hace la vida imposible en casa y la escode la cam para que no nos veamos , se piensa el como la hermana de su marido que mi pareja es su chacha y la an dixo que la unica manera de que los firme es que tenga una niña o niño conmigo para que el los firme x narices y el piso se lo quede ella ya que el aval del cual son los padres de ella ,como tenemos que actuar apartir de ahora y cuando tenga ella ya todos los papeles? que puede hacer para que no se le suba mas a la barba? que deberia hacer o decir si ella decide llevarme a su casa?
Comments
Ya te lo he dicho antes amigo. No es necesario que él firme nada; solo basta con que tu pareja interponga anyte el juez una demanda de divorcio y para eso solo necesita tener un abogado. No te preocupes ni te desesperes que la ley no obligará a tu mujer a seguir viviendo con nadis que ella no quiera vivir; solo buscaros un abogado; si vives en España, ella puede solicitar un abogado de oficio, si tiene una renta baja y si no pues buscaros uno que tampoco sale tan caro.
Suerte amigo
¿para que tener un hijo?, ?con los problemas que se buscan encima quieren meter a un inocente en el medio?
No entendi mucho de la relación, pero si ella esta separada ¿que hace el marido ahi?
Nadie la obliga a estar en esa casa, si es tu pareja, proque no se van juntos a otra casa. No esta obligada a ser la chacha de nadie. Lo que hace lo hace porque quiere. No seas inocente, si se aman estén juntos y listo. Si el no quiere firmar, que acuda a un juez y haga los papeles de divorcio. Esto me suena a que hay muchas mentiras en este asunto. Suerte.
Hola, si que estàs en un lìo , pero lo ùnico que te sugiero es que POR FAVOR, no vayan a UTILIZAR a un ser humano por una simple firma de alguien, ya que un niño no deberìa venir al mundo bajo esas condiciones.........serìan ustedes tan crueles !!!??? Primero arreglen sus cosas y cuando tengan paz, madurez y felicidad, entonces tal vez puedan pensar en bebè ,para poderle brindar todo eso, ya que ahora en vez de sufrir 3 personas , sufrirìan 4..... Y lo peor que el cuarto serìa un inocente que no tiene culpa alguna de los errores de ustedes..........SUERTE !!!
Amigo: es muy común entre peruanos y ecuatorianos casarse por papeles, ella no debe quedarse donde no quiera o se sienta castigada, a un juez pide un amparo judicial (o como se llame en tu paÃs) y comienza los trámites de divorcio.Ojo!!! q se asesore con juez y abogado como retirarse del hogar para no resultar abandono del mismo.Espero haberte ayudado.
amigo dices tantas jergas q no se entiende lo q dices.pero si se trata de una relacion difil y la quieres luchas entonses x ella
Espero no causarte ningún daño con mi respuesta pero te diré lo que pienso, En la materia del amor no todo esta dicho pero creo que ustedes deben hablar como pareja y decidir juntos lo que se ha de hacer no creo que la salida sea tener un hijo pues sabes un hijo es el mejor regalo que se nos puede dar en esta vida y el tenerlos no soluciona ningún problema todo lo contrario se pueden agudizar, un hijo se tiene para darle amor, confianza y todo aquello que siempre quisimos tener y no pudimos, también creo que en un matrimonio pueden ocurrir muchas cosas y que tanto tu como tu pareja antes de formalizar su relación debÃan haber tomado alguna decisión como el divorcio de ella, pues realmente creo que debe ser muy triste para su esposo saber que ella esta entre tus brazos cuando entre ellos debió existir algo por que si no creo yo no se hubieran casado pues ese es un paso muy grande y cuando se da se da por amor, piensen mucho lo que vallan hacer, no dañen a las personas que les quieren y que han confiado en ustedes, también te sugiero que veas a un abogado que es la persona que esta capacitada para darte una buena orientación, no estimulen al mal, evitándolo ganamos más,pues cuando dañamos a alguien no sabemos como esto puede repercutir en nuestras vidas. suerte Que dios les bendiga y les ilumine
Amigo que manera de buscar problemas... hay miles de mujeres y hombres que pueden tener una relación normal porque buscar tanto circo? no lo entiendo!! sorry