¿No sé que pasa!!! ayuuuda!!!***** estrellas!!!?
Lo que pasa es que un amigo tiene un PSP y yo tengo un Ipod Touch y cuando yo prendo mi Ipod y el prende su PSP en mi Ipod aparece como si estuviera conectado a intenert (las onditas/rayitas en la parte izquierda superior al lado de "Ipod" y voy a mirar al Safari pero no me deja y entrar y miro en "Ajustes"---> "Wi-Fi" y me dice que está conectado al PSP
Dice como algo así ---->: "PSP_02545.... Muchas letras y números!!!"
Mi pregunta y mi duda es que no sé porque pasa esto... ¿es que tiene Blutooh (jeje como se escriba) o algo así?? o qué es lo que pasa??
Pofis necesito ayuda porque no sabemos qué es y tenmos mucha duda... he intentado mandar fotos pero no me deja entonces no creo que sea Blutooh
Gracias!!1
Comments
Hola,
no conozco muy bien el dispositivo iPod Touch/iPhone pero sí tengo una PSP.
La PSP tiene dos formas (al menos la mía, que es el primer modeo que salió) de conectarse vía WiFi (además tiene infrarrojos).
La primera, es el método normal que utilizan los laptops y móviles, la cual permite acceder a un router que disponga de WiFi para su acceso a internet o una red local.
La segunda, es un método de conexión llamado Ad-Hoc o red uno-a-uno. Es decir, puedes crear una red Ad-Hoc para crear una conexión directa entre los aparatos. Por lo que dices, parece que el iPod tiene esta forma de conexión, y lo que debe pasar es que tu amigo tiene enchufado el interruptor del WiFi y además activada la configuración de red Ad-Hoc.
Si el iPod no tiene esta característica (que ya te digo que no lo sé), puede ser que esté confundiendo la PSP de tu amigo con una red normal WiFi, ya que el método Ad-Hoc hace de cliente/servidor simultáneamente, así que el iPod puede confundirlo como un punto de acceso a internet.
Un saludo!
http://www.kotear.pe/aviso/3504819-me-vendo-para-p...