¿Manhunt 2 me puede traumar o traer demonios a mi casa tengo 15...esque es por mis padres...?

Ayuda por favor... Doy ptos

Comments

• Olvidate de la cuestion de que algo sobrenatural invada tu casa tan solo por jugar ese juego, preocupate mas por tu mente, si sientes que tu mente esta preparada para soportar el terror que te podria provocar, pues adelante, pero si tu mente es sumamente fragil y sientes que cualquier cosa puede romper tu cordura, no lo intentes, yo recuerdo que cuando tenia 14 años, veia en youtube, veia a cada rato videos con mensajes subliminales del usuario nana, una noche, simplemente no pude dormir pensando en los mensajes que contenian esos videos, mi mente o estaba preparada para eso, si no te sientes listo, no lo hagas, en verdad tu mente te va a hacer pasar una terrible noche.

• un videojuego no tiene el poder de traer a ningun demonio a tu casa, estan hechos para entretener, diles a tus papas o a ti, no se de quien es la idea, que, si acaso existen los demonios en los cuales no creo, dudo que puedan ser invocados por un juego de video, es ilogico e irrazonable, fantaseoso, hay mucha gente que le da poderes sobrenaturales imaginariios a las cosas materiales, como cuando decian que pokemos eran diabolicos y cosas por el estilo, ahora bien, manhunt 2 en verdad ni es tan buen juego como para debatir tanto por el, hay mucha sangre, es repetitivo, ni chiste tiene, lo malo que puedes sacar de el seria el morbo por matar gente de manera crueles, ya viste que el juego es para mayores de 17 años, la misma caja lo dice, aunque no es un juego para menores de 17 años, no te va a pasar mucho si lo juegas, traumado no podrias quedar por jugar manhunt, no podriamos culpar a un videojuego por las ideas que haz tenido a lo largo de tu vida, recuerda que la labor de educarte es de tus padres, no de los videojuegos, tus padres tiene el derecho de decidir si lo juegas o no, los videojuegos ellos no tienen ningun poder sobre ti, ni mucho menos sobre demonios, dile a tus jefes que es solo un simple videojuego como hay muchos, pesimo, se te recomienda que no lo juegues por la edad, pero q no te vas a convetir en asecino ni a traumar por jugarlo, cuidate

• la respuesta verdadera es: SI

• Ese juego es la OSTIA! Me encantó. Ahora que me lo has recordado voy a jugarlo otra vez.

PD: Coño, tengo tu misma edad y ese juego lo jugué con 12 o 13. Es un juego, ¿no?

• Eso depende de tu nivel de madurez, si crees que puedes soportar cosas como man hunt adelante, si luego vas a estar con pesadillas o que cualquier cosa te traume mejor ni lo intentes, no es tanto que el juego sea muy violento, si no que el que lo juegue sepa que es un juego y solo un entretenimiento.

Sign In or Register to comment.