Tengo que decirle a una amiga que e gusta y no se como decirlo?

hay veces en la que estoy a punto de decirle que me gusta y ta... no se como decirle

y tengo miedo a su reaccion

Update:

si pero soy extremadamente timido, como le lanzo la bomba

Comments

  • mira amiga te recomiendo que te pongas a pensar en que hay varias posibilidades buenas y malas, no sabes si ella tambien siente algo por ti o si simplemente pues no se da y ya, pero te voy a decir una cosa que es una de las cosas de la vida...

    el que no arriesga no gana!!!!

    que tal si ella tambien siente algo por ti y tu como mensita con miedo a una respuesta!!!

    NADA PIERDES SI TE DICE QUE NO!!! SI ES MADURA AGARRARA LA ONDA Y SEGURAN SIENDO AMIGUIS!!!

    O ALOMEJOR Y LLEGAN A ALGO MAS!!!

    ANIMATE!!!!!+

    SUERTE...

  • cuando esten tranquilos, despacio le vas tirando la bomba

  • HABLANDO CON SINCERIDAD Y DICIENDOLE TUS SENTIMIENTOS HACIA ELLA

  • Fíjate que me dá curiosidad esta pregunta ya que muy frecuentemente la veo, me gusta pero no sé como decírcelo? pues como que como, pues así, me gustas mucho! total si tú no le gustas, es seguro que te lo va a decir en ese mismo instante y no pierdes nada.

    Este mundo es de los audaces

  • pzz buska el momento apropiado y olvidate de qe dira ella solo dilo solitas fluyen las palabras..o si d plano sientes que no salen las palabras..cierra los ojos y dicelo claro no te quedes cn los ojos cerrados diciendole tod0 si no qe dile u_ume gustas y abrelos rapido..poko a poko las demas palabras fluyen! suerte!

  • Mejor dicelo por messenger, da menos pena por ahi!!... O si no kieres ke piense ke eres penoso dicelo de frente.

    Te recomiendo ke si no kieres andar con ella y solo kieres ke sepa k te gusta, no le digas, es mejor ser amigos!! Si no kieres andar con ella y le dices que te gusta, puede darle pena volverte a hablar! Siempre pasa eso!

    Para ke no te batié o te deje de hablar por pena, lo mejor seria asegurarte o sospechar por lo menos, ke tu tambien le gustas!!... Lo digo por experiencia mia y de muchos!

    Vota en esta encuesta:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • A mi tambien me pasaba pero la lleve a un lugar bonito

    (estaba seguro de que no tenia novio)

    comenzabamos a platicar y cada vez pues me metia en lo personal sobre que le gusta y todo y pues le dije

    la inseguridad en estos casos es el peor enemigo no cometas ese error

    SUERTEEEE CON LA CHAVA XD

  • primero has que esten solos le das unas flores y se lo dices y hay esta todo

  • Ps la verdad si eres muy penoso te recomiendo que se lo digas en unca converzacion telefonica...

    llamala como si nada y ps poco a poco sacas el tema y se lo dices...

    La verdad es mas facil y de todos modos el resultado es el mismo...

    solo que si te dice que no le lates es menos dificil que tenerla de frente....

    ahi piensale saludos....

  • pues solo busca el moemnto

Sign In or Register to comment.