Que has hecho por amor??

Comments

  • Por amor he mentido por desgracia pero aveces toca jejeje, me he volado a pasar fines de semana con mi amorcito y no me arrepiento lo seguire haciendo una y otra vez jejeje, por nuestro amorcito hemos enfrentado a nuestras familias, tambien he llorado en silencio y mostrado una buena cara para darle fortaleza a la persona que amo asi por dentro me estuviera muriendo, por amor enfrente amenazas e insultos bueno cositas asi, pasamos muchos problemas pero valieron y valen la pena hay que luchar por tu felicidad

  • Un hijo! =D

  • eee hecho asta brujerias

  • Creo que asta el momento nada ha sido suficiente, eso preguntamelo cuando estemos al final de nuestro destino y frente a nuestro creador.

    El amor en si es muy amplio, no devemos limitarnos solo en algun romance. El amor representa aquello por lo que hemos sido creados. Por lo que me parece la pregunta demaciado limitada.

    Mira, al menos lo que en mi muy particular y humilde punto de vista he hecho por amor como inicio, es haber nacido, que aunque no lo creas y a pezar de ser muchisimos en el mundo, es dificil hacerlo. Al menos algunos no tenemos consiencia de que haciamos o pensabamos antes de nacer, pero si investigamos, de miles de espermatozoides que entran a la lucha solo uno es el que fecunda, por lo que el nacer es la maxima prueba que deseo vivir, y el vivir es la maxima prueba de amor.

    Espero haber contribuido para aquello a lo que hemos sido llamados, el amor. Saludos a todos. Bye.

  • Deje de hacer una obra de teatro genial que yo me moria por hacer por ir a guadalajara a ver un cortometraje dirigido por mi mejor amigo, el me necesitaba con el y aho estuve, si no lo hubiera hecho nunca me lo hubiera perdonado ni el ni yo misma.

  • el amor...

  • yoi una ves me gaste lo de la luz de mi casa para apantallar a alguien total q despues nos cortaron la lñuz y mi mama me regaño eso fue lgo estupido jeje

  • la vasectomia!...

  • hice lo imposible... y lo haría de nuevo

    desde sonreír en un día sumamente triste hasta pasar el examen más difícil, desde mirar hacia otro lado para evitarme el sufrimiento hasta enfrentarlo de frente... desde ser feliz hasta volver a quedar en soledad...

    :3

  • pues muchas cosas estupidas, ahora por amor me encuentro haciendo un trabajo de 65 paginas aun no se ni por q el amor es tan grande...

Sign In or Register to comment.