es normal que mi perro San Bernardo?

es normal que mi perro de 3 años siempre que yo estoy sentada en el sofa venga mi perro y agarre mi pierna para montarse?

y no solo lo hace con mi pierna tambien con los muebles de la casa y con los invitados.. en una ocacion se monto en un peluche de mi hermana y lo lleno de una especie de baba biscosa blanca.. y mis padres no saben que hacer. u_u'

Comments

• jojojojojoj, buscale parejita a tu perro

cumplido

• Lo q deben hacer es empezar a quitarle esa maña. Es una mania lo q tiene, un mal comportamiento. Los perros aprenden por costumbre, si el perro comienza a montar lo q sea y no se le regaña y muchas veces peor se lo festejan (por ejemplo cuando nos da risa y nos reimos cuando el perro se esta portando mal ellos creen q es una gracia lo q esta haciendo y es como si lo estubieramos premiando). Si lo regañan siempre q lo vean monandose en lo q sea, con un no! energico, no es necesario pegarle, el entendera q esta haciendo mal y dejara de hacerlo.

• TU PERRO YA ENTRO EN LA ETAPA DE REPRODUCCION PARA QUE DISMUNUYA SU LIVIDO NECESITAS CASTRARLO, ESA COSA VISCOSA QUE TE LLENO TU PERRO ES LIQUIDO SEMINAL

• Coincido con Ana. Los perros no solo montan por necesidad sexual sino tambien para demostrar dominio y es lo que hace tu perro. Corrigelo inmediatamente, veras que pronto deja de hacerlo.

• aa pues buscale novia

• tal vez tu perro este alzado si no es una maña es porque quiere una novia acordate que son perros grandes y a veces es dificil cruzarlos trata de averiguar primero lo que tiene y depues pensa en regañarlo si es una maña

• Lo que pasa esuqe quiere que le presten mas atencion, quiere jugar, por eso hace eso con tus piernas, invitados, etc, etc,

si hace eso debe ser por falta de atencion o que no lo sacas muy seguido a pasear, esta raza de perros siempre tiene que salir, ya que son perros que necesitan mucho ejercicio, sigue mi onsejo prestale atencion y sacalo a pasear, suerte baii,,

~~Vicikkyy

• No es anormal pero debes coregir este comportamiento, tu perro se aburre, y emplea su tiempo en ese comportamiento por desplazamiento. Si acudes a tu veterinario el te aconsejara el modo de comportarte tu y tu família para que ese comportamiento no se acentue más.

• JAJAJAJA......CREO QUE LE HACE FALTA UNA PERRA.......ESTA HISTERICO.....

RC.

• buscle un amiga pero si ya tiene mucho aciedo eso es probable que ya se una costumbre o un juego

pero busca un perra y suerte

Sign In or Register to comment.