Respecto a lo de "I'm so sorry", la canción se llama Suedehead, y es el tema más famoso de la carrera como solista de Morrissey.
Irish blood, English heart y You have killed me tuvieron más exito en las listas de popularidad, pero si vas a un concierto de Morrissey, te darás cuenta que Suedehead es la más popular.
Everyday is like Sunday quedaria en un cercano segundo lugar
Comments
First of the gang to die
"Girlfriend in coma" creo q es la mas conocida
Firts of the gang to die o you have killed my .... mejor compra el disco de grnades exitos esta muy recomendable!!!
Segun yo es "you have kill me", no se si sea su mayor exito, despues de the Smiths, pero me encanta y cuando estuvo de moda todo el mundo la cantaba.
hay varios pero en lo personal hay tres k para mi son los mejores:
The More You Ignore Me, First of the gang to Die y no se kual seal el nombre korrekto, chekalas tu son Suedehead o im so sorry espero t sirvan
Respecto a lo de "I'm so sorry", la canción se llama Suedehead, y es el tema más famoso de la carrera como solista de Morrissey.
Irish blood, English heart y You have killed me tuvieron más exito en las listas de popularidad, pero si vas a un concierto de Morrissey, te darás cuenta que Suedehead es la más popular.
Everyday is like Sunday quedaria en un cercano segundo lugar