Como se si tengo dermatitis nerviosa?
desde hace un tiempo me salen unos puntitos rojos en la piel, brazos, caderas,piernas,... a veces me pican y si me los empiezo a tocar me los arrancaria,..buff, al cabo de unos dias se van.
podria ser de los nervios? es que padezco ansiedad.
me gustaria saber cuales son los sintomas de la dermatitis nerviosa y asi quedarme más tranquila.
gracias!
Comments
Mira lo ideal es que te vea un buen dermatólogo y si puede ser eso, o también que el detergente que uses para lavar tu ropa, te este dañando la piel prueba a cambiarlo y tal vez puedas solucionarlo. Aunque cuando vas al dermatologo y te diga,, que es una DERMATITIS ATIPICA. ya te amolaste porque ni ellos mismos saben a que eres alegrica,, y te quedas con esa dermatitis toda la vida.. A mi me pasa y por eso te lo digo.. Un dermatólogo me recomendo una crema que se llama CLEAR A.C. y me ha dado excelentes resultados,, solo que si la dejo de usar,, ufff, ahí viene de nuevo..
cuidate..
SI PUEDE SER UNA RESPUESTA PSICOSOMATICA, PERO POR LAS DUDAS CONTROLA TU ALIMENTACION PUES PUEDE SER UNA ALERGIA , O TOXINAS EN LA PIEL, LA PIEL ES ORGANO DE EXONERACION, CON EL SUDOR TAMBIEN SE ELIMINAN RESIDUOS METABOLICOS.
No debÃa opinar de lo que no sé..... pero... ¿ no estarás tomando alguna medicina que te esté haciendo eso ? o quizás algún alimento como chocolate,fresas etc. que pueden dar orticaria ? ¡¡ que se te pase pronto ¡¡
Ok no es que sea medico pero busque sobre eso en internet y no encontre casi nada relacionado talves lo que tienes sean brotes de alergia? o talves hongos no lo deberias ir a un dermatologo para saver de una ves con un profecional.
suerte talves para la picason puedas usar calamina. serte