¿De qué color pintarias tu cuarto privado?

Ese lugar íntimo que te gustaría para vos solo/a en tu casa. A mi me gustqan blanco con las aberturas en color madero oscuras, el piso de madera y una gran alfombra delante de un chimenea

Comments

• el techo, como el cielo azul celeste y con algunas nubes y en las esquinas luz tenue, para efecto de la noche.

las paredes de la mitad para arriba en colores pastel y con algunas franjas sutiles y de la mitad para abajo de color solido. Puede ser una crema con franjas beige y pared de la mitad para abajo beige oscuro, otra amarillo suave, con franjas crema y de la mitad para abajo, amarillo mostaza solido, otra opcion son los azules y grises plaateados

todos con una alfombra bien gruesa y una pared de vidrios amplia, con cortinajes hasta el suelo, dobles (unas delgadas y otras gruesas)

• Me gusta el estilo country, por lo tanto todo madera rústica, las cuatro paredes una de ladrillo , la que dé la cabecera de mi cama. los techos altos , y espejos muebles bajos con esos puff que estan de moda ahora tan grandes y cómodos, de colores distintos , las otras tres paredes de tonos pasteles verde agua podría, ¡Qué bueno Silvia! me hiciste pensar como renovar mi cuarto , un beso.

• rojo pasion jajajajajajaja

• Lila con tonos mas intensos en los marcos y cuadros con flores rosas y lavandas ..cortinas suaves de vual..

Saludos mSS**

• Verde Claro,Como Los Arboles En Primavera,Con Piso De Madera Claro.Un Abrazo Fraterno de Tu Amigo Marinero69

• Mi cuarto privado es el baño y lo pintaría todo de color del mar, como si fuera que estás en la playa con arena, agua salada, estrellas de mar y una pecera grande, con peces de colores... y una bañera como bote en la mar...

El inodoro, el lugar más importante, todo decorado con algas, corales y sirenas...

Te gustó ?

Be sitos mi amiga y te regalo una estrella por tenerte como amiga !!!

• De azul marino con azul cielo,y también le pondría alfombra.

SALUDOS.

• verdecitooooooooo obviamente ps salu2 bye

• color lila o purpura y un tapetico jiji o piso de madera clara

• Nada mas sencillo y trankilo ke paredes blancas :D

Sign In or Register to comment.