¿compartir pase de temporada black ops 2?

Hola

Me quiero comprar el pase de temporada y luego compartirlo con un amigo. Lo que no me ha quedado claro es si cuando salga el proximo dlc mi amigo podra descargarlo o no?

Ah, y seria en ps3.

Gracias.

Comments

  • Amigo

    Si compras el pase de temporada black ops 2, tanto tu como tu amigo podran descargar los dlc mas el mapa nuketown zombies cuando esten disponibles para la ps3.

    Cuando salga el otro dlc, como tu ya lo compraste y el pase de temporada este descargado tanto en tu consola como en la de el, ambos podran descargar sin problemas los DLC puesto que el season pass asi lo especifica dentro de la compra, que solo se podra descargar hasta en 2 consolas y el equivalente es tener acceso a los 4 paquetes de mapas que salgan mas adelante

    espero te haya quedado clara mi informacion

    si quieres agregame y cuando salgan los mapas nos echamos unas partidas

    mi ID Panskyred

    PD yo he comprado ya el mio en la store americana

  • Segun yo no se puede compartir solo si tienes mas cuentas en tu ps3 donde descargaste el season bypass todas las cuentas que tengas en tu consola tendras es season bypass. Pero si eres de xbox creo que tanpoco se puedo porque es lo mismo que l. a. ps3 saludos :D

  • No entendi bien pero nadie va querer pasartelo que sean personas que no conozcas, y que bueno que se lo vas a pasar a alguien pero que tu primo se compre el otro dlc map y que te lo pase y sera justo :3

Sign In or Register to comment.