alguien que me diga como preparo pasta a la crema xfis?

dicen que es facil pero como yo no se cocinar no tengo idea de como hacerla

y si me pueden dar algun consejo para que me quede bien rika se los agradecere mucho

Comments

  • Pastas para 4 personas (Ravioles rellenos de Ricota o queso son los mas ricos)

    Crema de Leche, 300 grs

    Champignones, una lata de 280 grs

    Jamón cocido, 200 grs

    Cebollas de verdeo, 200 grs aproximadamente

    Sal y pimienta

    Queso rallado

    PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pastas a la Crema siguiendo las siguientes instrucciones

    Picar la cebolla en rodajitas finas y cocinarlas en manteca. Una vez que estén transparentes, añadir el jamón cortado en tiritas finas y los champignones. Condimentar con sal y pimienta a gusto. Después, incorporar la crema de leche, dejar cocinar hasta su hervor. En el caso de que quedara muy espesa (de acuerdo a cada gusto) agregar un poco de leche.

    Hervir la pasta. Si fueran fideos se recomiendan los mas finitos. Escurrir, y servirlos con la salsa anterior y queso rallado.

  • te digo como hacerla.

    Hay dos formas o más, pero yo creo que es suficiente con dos.

    Primero cocinas la pasta al dente, y en una sartén pones la crema, queso parmesano, sal, pimienta e incorporas la pasta, la dejas que tome punto y ahí le pones un trocito de mantequilla y nuez moscada rayada, rectificas la sazón.

    La otra es hacer una crema con la crema de leche, sal, pimienta, nuez moscada, queso parmesano y sin dejar que hierva ponerla a espesar, siempre pon la mantequilla al final.

    si la quieres más espesa, puedes poner un poquito de leche evaporada con maizena disuelta. Esta salsa la pones encima de la pasta que preparaste.

  • Si no estoy mal, creo que lo que tu buscas es pasta ALFREDO, buscala en internet. Suerte

Sign In or Register to comment.