es normal que mi perro San Bernardo?
es normal que mi perro de 3 años siempre que yo estoy sentada en el sofa venga mi perro y agarre mi pierna para montarse?
y no solo lo hace con mi pierna tambien con los muebles de la casa y con los invitados.. en una ocacion se monto en un peluche de mi hermana y lo lleno de una especie de baba biscosa blanca.. y mis padres no saben que hacer. u_u'
Comments
jojojojojoj, buscale parejita a tu perro
cumplido
Lo q deben hacer es empezar a quitarle esa maña. Es una mania lo q tiene, un mal comportamiento. Los perros aprenden por costumbre, si el perro comienza a montar lo q sea y no se le regaña y muchas veces peor se lo festejan (por ejemplo cuando nos da risa y nos reimos cuando el perro se esta portando mal ellos creen q es una gracia lo q esta haciendo y es como si lo estubieramos premiando). Si lo regañan siempre q lo vean monandose en lo q sea, con un no! energico, no es necesario pegarle, el entendera q esta haciendo mal y dejara de hacerlo.
TU PERRO YA ENTRO EN LA ETAPA DE REPRODUCCION PARA QUE DISMUNUYA SU LIVIDO NECESITAS CASTRARLO, ESA COSA VISCOSA QUE TE LLENO TU PERRO ES LIQUIDO SEMINAL
Coincido con Ana. Los perros no solo montan por necesidad sexual sino tambien para demostrar dominio y es lo que hace tu perro. Corrigelo inmediatamente, veras que pronto deja de hacerlo.
aa pues buscale novia
tal vez tu perro este alzado si no es una maña es porque quiere una novia acordate que son perros grandes y a veces es dificil cruzarlos trata de averiguar primero lo que tiene y depues pensa en regañarlo si es una maña
Lo que pasa esuqe quiere que le presten mas atencion, quiere jugar, por eso hace eso con tus piernas, invitados, etc, etc,
si hace eso debe ser por falta de atencion o que no lo sacas muy seguido a pasear, esta raza de perros siempre tiene que salir, ya que son perros que necesitan mucho ejercicio, sigue mi onsejo prestale atencion y sacalo a pasear, suerte baii,,
~~Vicikkyy
No es anormal pero debes coregir este comportamiento, tu perro se aburre, y emplea su tiempo en ese comportamiento por desplazamiento. Si acudes a tu veterinario el te aconsejara el modo de comportarte tu y tu família para que ese comportamiento no se acentue más.
JAJAJAJA......CREO QUE LE HACE FALTA UNA PERRA.......ESTA HISTERICO.....
RC.
buscle un amiga pero si ya tiene mucho aciedo eso es probable que ya se una costumbre o un juego
pero busca un perra y suerte