¿Ola tengo 15 años ayuda por favor doy 5🌟🌟🌟🌟🌟?

Mi problema es que tengo un novio de 20 años y como ya mencione yo #15. mi novio me toca como se le da la gana claro ami no me afecta pero hay veces me molesta cuando estamos en la calle me besa y me toca las nalgas me abraza por detrás y me pone las manos de él en mi va***a y cuando estamos en la casa me tira a la cama se me suave enzima mio y me toca todas mi partes intimas y me besa y lo q no me gusta esque se le para él pene* y yo lo siento, también todo él tiempo quiere q este sentada sobre él llevamos 5 meces de novio él me dijo q si yo no quería tener sexo con él (él lo iba a entender por q soy virgen y llevamos poco tiempo de novios )pero que al menos yo le diera él placer de dejarme tocar como él quiera q eso es normal ¿ustedes q opinan sobre esto q puedo hacer creen que no me estoy asiendo respetar creen q estoy muy chica para tener un novio de 20 ?diganmen porfis no pasa naa yo entenderé sus opiniones (y gracias a todos los q comentaron mi foto )

Comments

  • Sí, eres menor para tener un novio de 20 años (él podría ir a la carcel por estar con una menor de edad) y también deberías hacerte respetar más, el te esta manoseando y tratando como un objeto para satisfacer sus fantasías. Es muy poco tiempo para que te trate así e incluso aunq fuera más tiempo, él no tiene derecho porq no eres de su propiedad. Te eliges cuando, como y si quieres complacerlo. No es tu deber cumplirle todo y claramente no es normal. Espero que se lo expliques y te tengas en más estima.

  • Se nota que el no te quiere

    Sólo te quiere para tener sexo y nada mas. Deberias dejarlo ya que no te sabe respetar. Y debes hacerte respetar como mujer vales mucho y no eres un objeto sexual que sirve para satisfacer los deseos de un sujeto que ni te ama ni te valora. Solo te quiere llevar a la cama

    Además es muy grande para ti. Y todavía eres muy chica. Termina con el. Es lo mejor. Valorate

  • mira se nota que no te quiere que solo te busca x sexo ok botalo y ya

  • yo creo que deberias de terminarle porque eso no es correcto, tu todavia no estas en edad de tener sexo, porque puedes quedar embarazada, puede que lo manden a la carcel por violacion ( a lo que me refiero con violacion esque a los 15 años de edad todavia eres menor y pues si se enteran que has tenido sexo con un mayor de edad pues lo mandaran a la carcel por violacion a si tu hayas querido tener sexo o no) no esta correcto que tu andes con uno de 20 y pues si esto llega mas lejos puede llegar a que tu ya no quieras que te toque y pues te pueda hacer daño

  • Bueno, mas bien creo que el solo busca tener relaciones como y cuando quiera, y sería así si el no tomara en cuenta tu decisión, pero la intención no cambia. tu al dejarte tocar, etc básicamente es como si estuvieras aceptando sus deseos, SIN EMBARGO, parece que en si el se deja llevar muchas veces por el momento, osea que no sabe controlarse, no habría nada malo en tu relación si no fuera porque tu siempre rechazas el sexo pero si aceptas tocamientos, ya que esto tarde o temprano llevará a un final desagradable, ya sea que el te sea infiel por el hecho de querer tener sexo, o que ya no se controle y literalmente te viole, o en caso extremo que a junto a la violación decida matarte. En todo caso si quieres evitar cualquiera de estos finales debes mostrarte algo más estricta. No soy quien para obligarte a que no tengas novio y menos a que tengas sexo con él, pero te recomiendo que tomes en cuenta el peligro que demuestra tu novio y lo que hace, ya sea el que quedes embarazada, o que este abuse de ti a la larga.

    En todo caso reconsidera tus acciones, y ten cuidado, ya que si tu novio es el típico que se cree mucho y tiene malas influencias, puede arrastrarte a algo que no quieres, en cambio si es más normal y solo quiere tener y disfrutar tu cuerpo, creo que sería mejor que busques otra pareja.

    En todo caso analiza tus opciones, y evalúa las consecuencias

    Suerte

  • Mira pues yo igual tengo novio, yo tengo 18 y el 19 y tambien le gusta estarme toqueteando pero cuando estamos solos, cuando estoy en su cama y nos empezamos a besar me empieza a tocar las nalgas, las piernas y los senos y creo que le exita hacer eso porque noto como su respiracion se acelera y empieza a apretarme mas fuerte, y le permito hacer todo eso porque tambien me gusta que lo haga jajajaj y supongo que es algo que le gusta a todos los hombres, pero nadas mas que eso porque yo no quiero que haya nada mas a pesar de que el si quiere tener relaciones yo aun no quiero hacerlo.. Mira el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite, si no te gusta o te incomoda que haga esas cosas solo diselo y si el te quiere para algo sano y bonito y en verdad te ama lo va a entender :)

    Por cierto que mi novio nunca me toca las nalgas o los senos en publico XD solo me abraza o me toma de la mano, que lendo jajaja

    Bueno suerte :)

  • Hágase respetar, ponele los puntos, aclarale las cosas, no dejes que haga lo que quiera contigo.

  • Si todos tienen razon quizaa solo te quiera para tener sexo y t dijo que te iba a esperar asta que tu quisieras pk no te quiere dejar ir virgen!!

  • no se te ocurra perder la virginidad tuya con el al igual yo tengo 15&Mii novio 20 lo perdi cn el y el solo me uso y ya te digo que mejor busques otro tipo de persona el solo quiere eso y ya a mi ya me paso

Sign In or Register to comment.