¿como hacer que mi novio se venga?

hola quiero saber como hacerle para que mi novio se venga esque vamos a tener relaciones por primera ves y ninguno de los 2 sabemos porque los 2 somos virgenes.. les agradeceria mucho sus consejos

Comments

• Mira es muyyyyyyyyy fácil, y como es la primera vez el no podrá contenerse, con forme lo asen mas seguido aguantara un poco mas , pero aun así se vendrá, el sentirá rico y seguirá asta venirse, solo ten en cuenta básico, protección,condón de preferencia, ambiente, no necesitas rosas ni velas, o si quieres ponlas, en fin yo digo q no sea un hotel de quinta ni un rapidin en tu cuarto xq te cachan, q sea álgo bien donde se puedan relajar, estar sin preocupaciones,

Y mis consejos son

Usa una lencería bonita, no uses calzones de abuelita, ni tampoco compres un corset ni látigo, algo simple y sexi, no se resistirá y ya querrá venirse

Empiezen normal, es mas no piensen de " ya vine, desnudemonos, y deja lo meto" no no no, nada

de eso , besense apasionadamente, toquense, vayanse excitando, de esos besos donde se ayudan al otro a desnudarse, y para rematar primero dale sexo oral, esto los enloquece, y una chupada ligera en los testículos , cuando están excitados aparte de q el pene esta duro y grande , estarán duros los testículos, eso es como a ser tiempo y el excitado, morirá por venirse y querrá meterlo

enseguida, te recomiendo q usen varias posiciones y así sabrán cual es tu favorita, yo solo tengo orgasmo cuando están arriba de mi, y ami marido le encanta la de " perrito" cuando esta detrás de mi

******** oye como dato extra ten en cuenta de q eres virgen y en tu primera vez puede doler y puede q se rompa tu himen y sangres así q no te asustes, y tal ves no sea como lo planearon, pero no te preocupes ni decepciones ya abra otra ocacion

Ten en cuenta q ay mujeres con el himen flexible y no se rompe a la primera, a mi se me rompió hasta la 5 vez, fui con mi gine después de la tercera vez,pues no abia sangrado y el me dijo q mi himen era flexible pues todavía lo veia, y hasta la 5 q sangre después fui y aseguro q se abra roto

• pues llamale por telefono jajaja

• si los dos son virgenes a el no le va a costar nada venirse, incluso cuando ya tienen rato practicando e sexo, acaban pronto y para nosotras no es NADA bueno eso... pueden iniciar con juegos, tocarse mucho, besarse en todos lados o inlcuso sexo oral pero lo importante es que estes a gusto con el

• De echo creo que tu pregunta no esta muy bien planteada o por lo menos haci se entiende por que realmente no creo que quieras que se venga en ty o si? mas bien supongo que te refieres que eyacule pero no dentro de ty por que te podria traer consecuensias q no querras amenos que pienses tomar pastilla, pero bueno puede practicar sexo oral con el nadamas bañense bien y si con tu mano masturbalo y durante un tiempo prolongado y con ritmos diferentes el va a eyacular sn ningun problema amenos que tenga algun tipo de enfermedad que se lo impida

• Pues si quieres saber como lo practicamos y pues ya despues con tu novio

• Bueno lo mas seguro que estareis nerviosos los dos , y se vendra muy rapido, casi apenas de que tu hagas nada !!

• para eso no hace falta estudiar eso sale solo ahora no llegueis y enga al lio no asi no porque asi da muxo mas corte besaros acariciaros tocaros hasta el momento que deseeis hacer el amor y asi dara menos verguenza y dolera muxo menos un saludo.

• pues oviamente al tener relacionesel se vaaa venir

• No te preocupes, es tan sencillo e intuitivo que las mujeres normalmente quiere saber lo contrario: como hacer que no se venga...

• Intenta practicar sexo oral. (Boca) y si es un **** asco nada mas masturbalo com tu mano. Y el a ti.

Sign In or Register to comment.