que opinam para TODOS?

que opinam para TODOS la vida es para disfrutarla tengo 19 años es tiempo de que me enserie com alguien como pareja o sigo difrutandola la vida de la mejor forma que pienzan que me dicen tomare en cuenta sus consejos

Comments

  • Mira la vida si hay q disfrutarla , pero eso no implica q no tengas una pareja . A menos q tener pareja para ti sea , dejar de tener amigos , dejar de disfrutar con tus amistades de salidas y diversiones mas alla de tu pareja. Creo q hay q tener ciertos limites cuando uno tiene una relacion seria , osea puedes salir con amistades , familia , pero sin estar pegado como siames a tu pareja , pero siempre guardando el mismo respeto q esperas tu pareja tenga por ti,traducido todo en su justa medida.

  • Yo creo q lo mejor es q vivas la vida, ya tendrás tiempo de novias....te llevo solo tres años pero es una cosa q tengo muy clara

  • Mira tu vida es única e irrepetible asi que trata de no dejarla pasar sin vivirla yo creo que debes aprovechar tu juventud primero para despues no sentir que no la viviste tampoco debes tirar la casa por la ventana debe ser en su justa medida pero vívela! vívela!

  • Pues depende de ti, si amas a esa persona de verdad, y de lo q quieras hacer de tu vida

    km*

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • ASU AS LO QUE QUIERAS

    YO PEINSO TENER HIJOS A LOS 30 35 POR AHI

  • amigo eso solo lo decides tu pero mi consejo es que disfrutes la vida primero pues aun eres muy joven,primero realizate,estudia,viaja,conoce personas y lugares,relacionate y luego ya habra tiempo para que decidas que hacer con tu vida,pero espera un poquitico mas,chao

  • el cambio que estas pensando hacer, lo hace la vida contigo, tu no vas a poder cambiar tus abitos

    http://www.leonardotesta.ws/

  • El disfrutar de la vida no tiene nada que ver si estas sola o en pareja, tienes que aprender a disfrutar de la vida hasta cuando seas abuela y aún más ya que de eso se trata el vivir!

  • Yo creo que tenes que divertirte, hasta que encuentres alguien con quien quieras estar....

  • mira disfruta como mas te guste tu vida, si tenes q enamorarte te lo va a decir la vida, ira a aparecer alguien o no. no busques nada todo aparece mientras tanto sali y disfruta todo lo q mas puedas como si fueses el ultimo dia! suerte!!!

Sign In or Register to comment.