¿soy de acuario, como puedo atraer a un chico de piscis?

bueno soy de ACUARIO, y quiero atraer a un chico de PISCIS, el es simpático conmigo.. pero quiero que se interese mucho en mi.

ACLARACION: hablamos por chat xq no vivimos en la misma ciudad.

OTRA ACLARACION: no empiezan a decir q el signo no tiene nada qe ver!!.. POR FAAVOr!.. GRACIAAAASSS. :)

Comments

  • se tu misma, y háblale mas, si no quieres que te digamos que el signo no tiene nada que ver, para que lo pones???

    P.D.

    El signo no tiene nada que ver

  • jajajajajajajajaja ni komo ayudarte en serio ni komo ayudarte para empezar por mas ke lo digas pero.....el signo mandalo a volar!!!!!! por dios y aparte de todo lo konoces por internet!!!!!!!! dios mio ke esta pasando!!!!!

  • para que tenga una idea mas clara entra a la pagina googles en la rayita de buscar signos compatibles acuario y piscis. Yo estoy casada con un piscis y soy de acuario nos va bien gracias a Dios porque en una relacion lo que importa es saber que nos aman y aprender a respetar el espacio de el , no ser celosa, no buscar en sus cosa, no estarlo molestando al celular a cada rato, en fin son muchas cosas y tratar de estar siempre en armonia. AH!!!!! les gusta comer y si esta la haces tu mejor, comer los postres y sabes les gustan hacer el amor y que los recorran todo con la lengua, mimarlos !!!!!!! lo demas te lo dejo de tareas. Me voy a cocinarle. Mucha suerte. Son faciles de conquistar

  • Compatibilidad entre Acuario y Piscis

    Son dos signos un tanto disparejos. Esto no quiere decir que no puedan tener cosas en común. Los dos signos se sienten atraídos por el arte, la literatura, la música, que dentro de estas áreas pueden encontrar una amplia gama de gustos que compartir.

    Acuario es un signo muy inquieto, siempre busca nuevas aventuras, odia la monotonía, siempre esta viendo hacia el futuro. Para captar la atención de este signo, es necesario siempre tener tema de conversación, estar a la vanguardia, un tip es que averigües sus intereses y sobre ese tema estar a la vanguardia.

    Piscis es un signo romántico, muy cariñoso por naturaleza. Es muy comprensivo y paciente, pero con limites. Si Acuario no sabe controlar su tendencia a ser infiel, puede romper el corazón de Piscis y alejarse por completo.

    Por tener una naturaleza tan diferente (aire y agua), no es recomendable que estos signos sean mas allá que amigos, pueden tener una relación amorosa, aunque a la larga Acuario puede enfadarse por lo introvertido y pasivo que puede llegar a ser Piscis.

    Como amigos podrán entenderse y tener muchos temas de conversación por sus intereses tan afines

    Pudiera ser una hermosa relación entre dos seres libres, intuitivos y modernos, siempre que sepas controlar tus demandas y Acuario sepa controlar su tendencia adúltera.

    saludos

  • Yo también soy de acuario y la verdad me da pena como haces estas preguntas tan tontitas!!

    nisiquiera conoces cara cara a ese chico, ¿le ves futuro a eso? vas a ver que más adelante ese chico va tener más responsabilidades y ya no se conectará para nada en el msn y tú esperándolo como boba, ves? entonces de nada sirvió preguntar que hacer para llamar su atención.

    conoce chicos de tu zona y no te confíes mucho en el msn, bye, suerte.

  • Por lo poco que he oido respeto a la atraccion entre los signos del zodiaco, debo decirte que piscis no es muy compatible con acuario. Acuario, es muy agarrado con el dinero, es fantasioso y siempre quiere manejarlo todo a su antojo. Todo tiene que ser como el, dice o como el. lo ve. Se cree el dueño de la verdad. Por lo general, termina solo. Todos lo tratan ( porque sabe hacerse querer ) pero nadie lo traga y mucho menos permanece mucho tiempo junto a el. En cuanto al signo de PISCIS, es muy independiente, no le gusta que le den ordenes o que le absorvan. Se dispara, se escapa. Pero cuando alguien llega a su corazon, es muy cariñoso atento y sabe tocar los puntos mas vulnerables del otro, Inteligente, audaz, trabajador peroooo NO SE DEJA.es MUY intuitivo . VE DESDE LEJOS, CUANDO UNA PERSONA SE LE QUIERE ACERCAR, ( EMOCIONALMENTE HABLANDO ) Si se encuentra frente a un posesivo se ESFUMA. Bueno espero haberte AYUDADO, AL MENOS ASI SABRAS SI DEBES ACERCARTE A EL, O LO MAS INTELIGENTE ES ALEJARTE PARA NO SALIR LASTIMADA.

  • Para poder mantener a un piscis dentro de un acuario, el acuario tiene que estar bien condicionado.

    Hay que tomar en cuenta si el piscis es de agua dulce o salada y adaptar el acuario a dichas condiciones.

    También habrá que tomar en cuenta que el acuario tiene que estar bien condicionad@. Debe tener arena o piedrín y alguna que otra planta acuática.

    Si tiene adornos, como por ejemplo buzos, barcos, cofres de tesoro de juguete, etc. habrá que asegurarse que no representen un peligro para el piscis.

    Es preferible que dentro del acuario se mantengan varios piscis, para que evitar el aburrimiento. Sin embargo, habrá que estar bien informado acerca de las especies que pueden o no convivir juntas. De igual manera, los piscis machos deben ser apartados a otros acuarios cuando las hembras tienen crías. De lo contario, podrían comérselas.

    Si el acuario no usa filtro para el agua, ésta debe cambiarse todos los días. De lo contrario los piscis pueden enfermar y morir.

    Para mayor información, consulta a la venta de mascotas más cercana.

    De nada.

  • El signo no tiene NADA q ber... si t atrae pues q esperasssssssss....!!

    no creas en eso, xq te puedes kedar siempre con las ganas....:)

  • pues no tiene na ke ver el signo eso son esgupideses y si empeizas a creerte esas cosas nunca encontraras a nadie

  • a uno de piscis tenes que acercarle una pecera

Sign In or Register to comment.