¿cual es tu apodo o mote?

A Juan todos lo llaman el "gordo", es que desde muy pequeño era gordísimo, ahora tiene 20 años esta flaco pero aun en el pueblo lo siguen llamando el gordo o el ex gordo pero gordo al fin.

Carlos cuando nació, fue de visita su tía abuela y lo empezó a llamar "carlitos", no importa ya si Carlitos ahora tiene 60 años y es abuelo sigue siendo Carlitos.

María Pía de las Mercedes, fue apodada y Chela y si recibe correspondencia con el domicilio equivocado nadie en su comunidad sabría que es ella, por la conocen como Chela...

En fin para algunos tener un sobre nombre no es una carga y saben llevarlo bien, mientras que hay otros por el contrario que ya está resignado a que así sea aunque les gustaría que lo llamaran por su verdadero nombre.

Mi pregunta es saber si ustedes tienen el suyo y cual es el Origen del mismo y como se sienten con él.

Espero que compartamos un momento divertido y que podamos conocernos un poco mejor

gracias

Comments

  • EL CEBOLLA, por que en educacion primaria copié mal en un examen y en vez de poner "caballo" puse "cebolla" (era de ingles)

    y despues de 25 años estoy seguro de que me entierran con el mote.

  • mi abuelo me puso cuty,, porque cuando era pequeño en su casa ,en el Jardin ,había caca de perro en el jardin y yo le decía,,, cuta...cuta,, a los soruyos .....bueno eses es mi apodo y el Origen

  • hola..!!!!

    mi nombre es yaraneth.. pero mi mama desde pequeña me dice yarita..

    o tamty.. ella dice q es porq me caia mucho.. jeje

    tambien me dicen cachetes.. porque soy muy cachetona..!!!

    jejejejeje.....!!!!!

  • la malevola XDDD

    por mi guarrrggg de personalidad

  • Me dicen el gallo, porque cuando me ponía borracho, a todos les decia: !saca las cheves gallo¡ !que paso gallo¡ !ya me voy gallo¡

  • rockerita xke azi zoi.!!

    xD

  • HICHA... Porque cuando pequeña pronuciaba mal mi nombre LUISA

  • mi nombre real es Beatriz Amanda mi alías es Bibi, me lo puso mi madrina de baustismo, pero todos saben que me llamo Beatriz y Bibi me llaman de las dos formas, y eso lo hice yo por mi cuenta cuando me decian Bibi yo les decía me llamo Beatriz y si me decían Beatriz yo les decía que me dijeran Bibi

  • Steel porque llevo aparato y como es de acero pues en ingles se dice Steel y bueno ami me gusta mucho no me importa q me llamen asi

  • totem pq un dia estaba borracha y lo unico q decia era vamos pal totem (eso keda en san juan pr)

Sign In or Register to comment.