Masashi Kishimoto es admirador de Yoshihiro Togashi?

Hola, ya se que Naruto se inspiro en Hunter x Hunter pero acabo de responder una pregunta que me levanto una curiosidad, lo que quiero saber lo que quiero saber es si Kishimoto es admirador de Togashi.

Saludos a todos, arriba Trinity Blood y viva el anime!!!!!!!!!!...........

Update:

Maria Alejandra ya me imagino de donde sacaste esa información, deja de solo entrar a wikipedia e investiga en otras partes que ahí la información no siempre es correcta.

Comments

  • Hola!!

    Yo me hago la misma pregunta desde que noté que Naruto se parecía demasiado a Hunter x Hunter...

    Busqué por todos lados y no encontré nada con referencia a que Kishimoto sea admirador de Togashi, pero con solo ver Naruto se podría pensar que sí...

    Sayonara!!

    ¡ßåilå, §ødε иø §нιråyυĸι!

  • Pues que yo sepa, Masashi Kishimoto es fan de Katsuhiro Ōtomo, autor de Akira, de hecho, fue gracias a este anime que Masashi se decidio a ser mangaka, el mismo dice que trato de copiar el estilo de Katsuhiro Ōtomo, pero al final se dio cuenta de que tratar de copiar a otros era poco productivo, y asi creo su estilo de dibujo propio, estilo que ahora podemos disfrutar en Naruto.

    Tambien se que a el le gustaba mucho la serie Dragon Ball, de Akira Toriyama, y que Naruto fue concebido en parte gracias a Dragon Ball.

    Lo ultimo que se es que a el cuando niño le gustaban animes infantiles como "El gato cosmico" y si no estoy mal "astroboy" pero el que inspiro definitivamente su genio en el manga fue Katsuhiro Ōtomo, autor de Akira.

  • creo los artistas siempre han estado influenciados por otro..

    creo es algo parecido en el trasfondo pero naruto creo va un poco mas alla en cuanto a "autosuperacion" creo es una trama algo mas joven, cazador x a pesar de ser shonen(bueno ambos lo son..) creo tiene mas riqueza en cuanto a tematica... es mas amplio y poco etiquetado...

    no digo que naruto no sea un buen anime, solo que se le ha etiquetado, diria que lo que me atrae es el trasfondo..

    respondiendote, diria que en alguna manera, no definitiva, pero si lo analizas hasta pasa en la musica, tienes que encontrar tu sonido..

    espero respondan a tu pregunta..

  • Msashi fue admirador de muuuuchos

    dibujantes de manga... =)

    pero no de Togashi... =S

    o almenos eso creo...

    pero Naruto fue inspirado en Dragon Ball...

    puesto que a Masashi le encantaba esa serie.

    Masashi al dibujante que mas admiro siempre...

    fue a Akira Toriyama. Incluso Akira ayudo a Masashi en Naruto... =), es decir, fue y es uno de los colaboradores

    un beso!

    biie!!

  • no lo se , pero tengo certeza de que es admirador de akira toriyama y katsuhiro otomo ( de echo fue por este ultimo que se decidio de manera seria a ser mangaka)

  • se nota que no sabes nada sobre otakus de anime manga masashi es admirador de dragon ball z(Akira Toriyama), y no fue inspirado en hunter hunter en fue inspirado en dragon ball z

Sign In or Register to comment.