¿para que vivimos ...?

no es que me valla a suicidar ni nada si no que es una pregunta muy comun no? para que estudiar para que hacer algo si igual todos nos morimos y al pasar de los años nadie se acordara de ti es algo triste y a la vez confunso :s una vez pense bueno sera para ayudar a los demas pero ahora pienso ayudar a los demas? si ellos tambien van a morir alguien tiene un concepto propio de pork vivimos? pork los mios no me ayudan XD

Comments

• Es cierto que es una pregunta que todos nos hacemos en algun momento de la vida, mira yo soy creyente, esque yo no me puedo conformar con esta vida y ya , por que ser conformista, yo crea en la vida despues de la muerte y en que estamos aqui para vivirla bien y cada uno encontrar el cresimiento espiritual propio y ayudar a los demas a que tambien lo encuentren, estamos aqui para amar y ser amados, es cierto q tambien sufrimos pero si estas lleno de amor ese sufrimiento sera menos pesado. mi concepto es este y no soy una fanatica es por que de verdad lo creo VINE AL MUNDO POR QUE TENGO UNA MISION Y ESA MISION ES APRENDER A AMAR Y EXPLOTAR MIS DONES AL SERVICIO DE LOS DEMAS, TENER ESPERANZA Y FE.

• VIVIMOS PORQUE TENEMOS UNA MISION QUE CUMPLIR.AUN EL TRABAJO MAS INSIGNIFICANTE ES NECESARIO PARA QUE HAYA UN EQUILIBRIO.EN LA VIDA HAY SERVIDORES Y SERVIDOS,TODOS IMPORTANTES...LA VIDA MERECE LA PENA VIVIRLA,AUNQUE A VECES ESTEMOS TRISTES,ESO FORMA PARTE DE LA VIDA.

• Somos un grano de arena para formar la playa, no eres imprescindible, pero ayudas a que la playa exista.

Somos parte de un todo y ese todo sin sus partes deja de ser un todo. Tu no puedes faltar. Si tu faltas el todo deja de existir.

• Vivimos sencillamente para aprender lo que es la vida. Es nuestro transito por la gran escuela de nuestra existencia.

Vivimos para aprender de los errores cometidos, para aprender que somos importantes para los demás, dependiendo de nuestra actitud con ellos y hacia la vida.

Todos morimos? Por supuesto que si! Pero que es lo que nos hace inmortales? Las actitudes con nuestros prójimos. Las buenas obras que haces hacia los demás perduran en su mente y en su corazón, y eso, amigo mio.....son historias que pasan de generación a generación.

Tu recuerdo siempre sigue vivo así.

• pues realemnte nose pero creo estudiamos y trabajamos duro y demas aunuqe sepamos q moriremos pero mientras se vive pienso que debemos lograr ser felices o por lo menos vivir sin muchas dificultades para que nuestra estancia no sea tan desgraciada y algunos logan q si los recuerden aunq tengan muchos años de muertos, pero creo q al final no importa como ni porque sino disfrutar mientras puedas. ^.^

• para buscar la felicidad, intentar una y otra ves y las que sean necesarias para ser felices y hacer felices a los que estan a nuestro alrededor, y con cada persona que conoscamos en nuestro camino dejar una huella, chiquita o grandota pero una huella al fin. a lo mejor nuestros nombres nunca apareceran en libros de historia de grandes heroes pero si seremos recordados en los corazones que nos amaron y que nos brindaron su amistad, su tiempo o su compañia.

• Puedes intentar hacer algo realmente grande y que la humanidad te recuerde siempre

• Vivimos para no morir, todo lo demas es la forma de vivir y dentro de esa forma la mejor es ser feliz.

Sign In or Register to comment.