mi regla me ha durado 11 dias?

ola lo que pasa es ke llevo 11 dias con la regla (un manchon leve) y me preocupa no se si es porke me estoy aplicando cyclofem y mi cuerpo todavia se esta ajustando o porke le mes pasado la puse dos dias despues de la fecha, tambien tuve relaciones ya cuando estaba el manchon leve pero al dia siguiente me vino un pokito mas fuerte

que me pasa

Update:

llevo 2 meses con la inyeccion

Comments

• por el medikamento, es normal.

• eso es normal solo son los efectos cecundarios de la injecsion pero para que estes mas segura ve a tu jinecologo o a donde te esten resetando la injecsiones y eyos te podran desir si eso es nor mal o no

• si son tus primeras reglas...

es normal.

ami prima le duro 14 dias su primera!!!!!

relajate

• Creo que deves hablar con tu medico .......

• ve con un doctor porke eso ya no es normal.............salu2

• pues es normal ami me a llegado a durar asta 2 semanas, puede ser porke t as dado baños larfgos y eso ace k se t interrumpa y luego t venga otra vez tmb puede ser por las pastillas consulta a tu ginecologo

xao bsks

• no te va bién esa pastilla,ves explicale al gine que te ocurre eso con la pastilla y de una análitica te dirá la que te irá bién,si hubieras leido el prospecto lo pone que si te ocurre eso las dejes

• ¿Son tus primeras veces?

• Creo que es normal, va, a mi me duro una vez 18 dias, se me fué, y despues me vino otra vez lo que dura la normal, 6/7 días. Andá a la ginecologa, a mi me hicieron una ecografía y me salio que tenia un quiste de agua, que se iba con las menstruaciones pero que debía llevar un control por las dudas.

Sign In or Register to comment.