Lo que pasa en mi clase soy el masalto de mi salon mido 1.80 y un estupido de 1.60 me pregunto que que es lo que como para ser tan alto ya casi me peleo con el y ustedes como hubieran reaccionado en esta situacion?
sehh entonces ese chamo es un poco retardado..porq para preguntarse eso.ufff....armate de paciencia y dile q eso es genetica.no es algo q se compra en una farmacia..xD
Dile lo que pasa es que cada vez que me hacen esa pregunta ,le meto un puñetazo en la cara y eso me hace crecer.jejjjejej.
Evade esa situacion , no vale la pena que te molestes ya que el ser alto es de mas conveniencia que ser pequeño asi que el que te lo pregunta es porque quiere ser como tu y siente envidia de ti.No deje que te afecte , ni te vuelvas vulnerable tu ya ves los hombres altos tienen mucha ventaja en la vida y ademas son mas atractivos para las mujeres.
Y siempre decÃa que me hicieron con mucho amor, o deplano que tomaba CRECILAC, o ROYAL, lo que usan para hacer los pasteles crezcan.. asà que. tomalo de quien viene.. ese enano lo que envidia de ti es eso; tu estatura.. siempre son más atractivos, confÃa en mÃ.
yo tambien fui el mas alto de mi salon en la secundaria, me decian jirafales, palo parado etc etc etc pero siempre me reia por que algunos lo decia de envidia ajajaj si me hubieran dicho eso solo atinaria a responderle que es de familia y punto, pero si te preguntan de mala manera pues ya me responderia un poco exatado pero no al extreno de hecharme a los golpes, saludos...y cuida ese genio
Comments
sehh entonces ese chamo es un poco retardado..porq para preguntarse eso.ufff....armate de paciencia y dile q eso es genetica.no es algo q se compra en una farmacia..xD
me hubiera alegrado por ser mas alta que la otra
Reaccionaste de forma estúpida por una pregunta estúpida. No vale la pena pelearse por cosas asÃ. Si vas a pelear, que sea por algo que lo merezca.
Existen alimentos que favorecen el crecimiento, pero la altura en general está relacionada con los genes. Si en tu familia hay antecedentes de personas altas, es probable que tú también heredes esa caracterÃstica, y que a su vez, puedas heredarla a tus hijos.
Saludos,
No existen alimentos que "per se" sirvan para ser más alto.
no te das cuenta que la envidia hablaba a través de su boca, yo no me rebajo con esa clase de gente, los ignoro totalmente, pero si te sirve de consuelo existe la frase que dice algo asà como : la ventaja de los feos los bonitos la desean, en un mundo donde la desnutrición marca a las personas con baja estatura, huesos deformes e insuficiencia intelectual tu destacas por tu tamaño, eso es una bendición y todo el que no la tiene la desea, disfrútala y agradécele a dios por el maravilloso don que te ha dado
Dile lo que pasa es que cada vez que me hacen esa pregunta ,le meto un puñetazo en la cara y eso me hace crecer.jejjjejej.
Evade esa situacion , no vale la pena que te molestes ya que el ser alto es de mas conveniencia que ser pequeño asi que el que te lo pregunta es porque quiere ser como tu y siente envidia de ti.No deje que te afecte , ni te vuelvas vulnerable tu ya ves los hombres altos tienen mucha ventaja en la vida y ademas son mas atractivos para las mujeres.
besos,
Tranquilo amigocho yo SIEMPRE fuà la más alta de mi salón desde que tengo uso de memoria, también lo fuà de los hombres hasta la secundaria.. mi estatura es de 1.72
Y siempre decÃa que me hicieron con mucho amor, o deplano que tomaba CRECILAC, o ROYAL, lo que usan para hacer los pasteles crezcan.. asà que. tomalo de quien viene.. ese enano lo que envidia de ti es eso; tu estatura.. siempre son más atractivos, confÃa en mÃ.
pos deciles me alimento bien y hago ejercisios eso es todo
yo tambien fui el mas alto de mi salon en la secundaria, me decian jirafales, palo parado etc etc etc pero siempre me reia por que algunos lo decia de envidia ajajaj si me hubieran dicho eso solo atinaria a responderle que es de familia y punto, pero si te preguntan de mala manera pues ya me responderia un poco exatado pero no al extreno de hecharme a los golpes, saludos...y cuida ese genio
dile k de chiquito te daban crecilac o que ati si te hicieron con amor, jajaja.
No es burla yo no soy alta mido 1.67 pero uno de mis hermanos tmn mide 1.80 o un poko mas y me dice eso que a el si lo hicieron con amor
Naa, yo mido 1.78 y cuando me hacen esos chistes me cago de risa,, es un privilegio ser alto.. y cuando me dicen que como,, les digo polentaaa, jaja