¿Amigos,porque aveces nos enamoramos de imposibles?
si en el fondo de nuestro corazon sabemos que nunca vamos a estar juntos..
gracias por sus amables respuestas ñ_ñ
Les dejo un poema
Este amor que pesa en mis silencios
y que es imposible callarlo tanto
porque me grita desde mis adentros
llamandote constante.
Este amor imposibles que se aleja
y que se acerca mas a mis tormentos
este amor imposible que callado
me esta matando.
Lee todo en: Poema Amor imposible..., en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-...
Comments
Mi bella amiga
Es tan difícil pedirle a nuestro corazón que no se enamore de quien no debe....te dejo un poema que escribí hace bastante tiempo es uno de los motivos por el cual el corazón no debe enamorarse....
*Amor Prohibido*
Nuestro amor es juzgado
por ser un amor prohibido,
es un desafío a la vida
porque no encuentra su destino,
un amor que te añora
por no tenerte junto a mi,
un amor que tuvo un principio
pero con un mañana incierto,
un amor que roba caricias,
que roba besos a escondidas...
Y que importa todo esto
si tu sabes que te amo
y que te llevo grabado a fuego
en mi alma y en mi corazón,
que te fundes en todo mi ser
como la piel a mi carne,
prometo amarte siempre
y llevarte en secreto
para que puedas sentir
que estoy viva dentro de ti...
http://www.youtube.com/watch?v=t9SkReRBwXk
Gracias por compartir un poema de ese maravilloso Blog *Poemas del alma*, también hice en febrero de este año un poema para ese blog...
"EVANGELIO {I}" Inocencia de Amor
Besos mi reina
Dulce y Seductora!
porque una de las cosas que nos hace al ser humano tan especial es que desde el principio de nuestro existir hemos estado creciendo, superandonos y deseando mas de lo que podemos tener. ya sea en el amor o en cualquier aspecto de la vida. la verdadera felicidad no no esta en el dinero ni en las cosas materiales . esta en tener retos y desafios. en tener sueños en la vida y luchar por ellos. es tan vital para nosotros como el amor. como respirar. como el agua y el oxigeno
y cuando superamos esas metas y esos sueños vivimos la sensacion y el sentimento mas hermoso que se puede sentir.
y esa es la razon por la cual amamos lo imposible. pero la incognita es..... "realmemte es imposible?" desde siempre las personas hemos trascendido nuestros limites. eso es lo que nos hace unicos. eso es lo que nos hace una especie tan especial. los tigres tienen garras. los tiburones son feroces, las gacelas corren mucho pero nosotros en nuestro interior tenemos algo realmente poderoso. la mente y el corazon.
Hola, el amor es complicado y mas si no se es correspondida, nos atraen los retos porque queremos cambiar el mundo aunque sea teniendo a la persona que queremos y sin embargo sabemos que es imposible por la distancia, edad o porque tiene ya a alguien que no seamos una misma. Nos atrae los retos y vemos algo interesante que no verÃamos en otra persona mas accesible que no nos llama tanto la atención y es normal todas las personas a lo largo de su vida le va a pasar eso antes o después una única vez o mas de una porque a fin de cuentas esas experiencias no son mas que parte de nuestra vida que nos hacen mas grandes por dentro de lo que uno mismo podrÃa llegar a pensar. No somos ilusos por pensar en un "que pasarÃa si..." es mas es bueno porque aunque sea imposible sabemos que porque no cabria la posibilidad de que quien sabe podrÃa llegar ese imposible a ser posible nadie sabe a ciencia cierta si pasará o no porque nadie sabe ni su futuro ni su destino y ahà esta la gracia de la vida en si y del propio amor, tal vez solo sea una ilusión mia pero mejor eso que no sentir nada hacia una persona el primer paso es decirle que sientes para comprobar que ese imposible se convierta en un muy posible...;).
El corazon no escoge de quien enamorarse, tu te enamoras sin pensarlo, nadie escoge ni el dia, ni la hora, ni el lugar y la persona menos.
Si tu amor es un imposible lucha y lucha por el "Si no arriesgas no ganas"
Saludos â¥
no cc tal vz es la idea de tnenr alguien que ye haga ser mjorr o q cn esa persona porfin seras felizz ro la realidad es que no hay nadie lo bastante buenoo para esoo x que todo solo es la idea que tu tienes sobre esa personaa x que cndo la tratas la conoces te das cuenta de quee no s tan imposiblee y tu no eres tann possiblee ....;)
A mi no me ha pasado, pero se de casos en que esto sucede.
Los sentimientos no se pueden dominar, aunque seamos conscientes de que nos van a hacer daño, con su desdén.
Beso
Sissi-Câ¥