¿Como llevarme a un defensa mas rápido que yo?

Hola.Juego en un equipo de fútbol como volante por izquierda. Pronto sera la final de el torneo que estoy jugando. Pero, hay un problema: en el equipo contra el que voy a jugar, hay un defensa, un defensa que es mas rápido que yo. Esto nunca me había pasado: superaba en velocidad a todos los defensas, pero parece que hay excepción. Necesito saber como llevarmelo, por favor.

Comments

  • si te lo quieres llevar, solo llega con el despues del partido y le dices: "Hola chiquito veloz te invito unos tragos y despuès nos vamos a un hotel", y de esa forma de lo llevas porque te lo llevas.

    Hablando en serio, si sientes que no puedes con el paquete, dile a tu tecnico que te siente y que meta a alguien que si tenga las habilidades tacticas para superar a este duro defensa.

    Si no puedes, entonces no puedes, y no te serviran de mucho nuestros consejos.

    No intentes cosa que nunca has intentado, y menos en una final, ya que pueden tener consecuencias catastroficas.

    Traten de tener la pelota y no prestarsela al rival. Cada que uno de ustedes tenga la pelota deben de tocar pronto y en corto, no traten de encarar en el mano mano ni los pases razos largos, traten de brincar la defensa con pases largos en elevaciòn e intenten disparos de larga distancia.

    Los chavitos que empiezan, creen que el futbol es correr tras pelota, como veo que es tu caso. En realidad el futbol tiene mucha estrategia, y la estrategia consiste en hacer uso de tus habilidades. Si no son veloces, no traten de jugar con velocidad en la cancha, si tienen otras virtudes traten de jugar con ellas.

  • mira ponme atencion: EL ****** FUTBOL SE TRATA DE METER LA PUT4 BOLITA EN EL CUADRITO asi q no busques afuerza quererlo driblar solo adelanta el balon un poco y despues tira a porteria, agarra el balon cubrelo e intenta tocarlo, hacer una pared NO TE ENGANCHES EN UN DUELO INDIVIDUAL EL FUTBOL NO ES DE VER CUANTOS CAÑOS HAGO O DE LLEVARME A TODOS.

    un ultimo consejo, el puede ser mas rapido q tu pero si tu tienes el balon pegado al pie y lo cubres noo podra quitartelo

  • mira con un finta o regate pero buena finta que le hagas lo dejas y con velocidad si no intenta con tuneles o guangas como lo conozcas.

  • Tienes que esforzarte en ganarle , tienes qe enfocarte en tu objetivo que es ganarle en velocidad . Si ves que te esta sacando mucha ventaja trata de agarrarlo disimuladamente , capaz que el defensa se enoje , reaccione mal y lo expulsen , eso seria un favor para vos . Jaja , suerte amigo :)

  • Tira una pared y galapo discretamente o as q te peje busca la falta

  • Pues.. haz una buena jugada, y haz buenos pases o trata de burlartelo... No hay mas que decir...

  • pues depende a donde te lo vas a llevar? :$

Sign In or Register to comment.