¿Como llevarme a un defensa mas rápido que yo?
Hola.Juego en un equipo de fútbol como volante por izquierda. Pronto sera la final de el torneo que estoy jugando. Pero, hay un problema: en el equipo contra el que voy a jugar, hay un defensa, un defensa que es mas rápido que yo. Esto nunca me había pasado: superaba en velocidad a todos los defensas, pero parece que hay excepción. Necesito saber como llevarmelo, por favor.
Comments
si te lo quieres llevar, solo llega con el despues del partido y le dices: "Hola chiquito veloz te invito unos tragos y despuès nos vamos a un hotel", y de esa forma de lo llevas porque te lo llevas.
Hablando en serio, si sientes que no puedes con el paquete, dile a tu tecnico que te siente y que meta a alguien que si tenga las habilidades tacticas para superar a este duro defensa.
Si no puedes, entonces no puedes, y no te serviran de mucho nuestros consejos.
No intentes cosa que nunca has intentado, y menos en una final, ya que pueden tener consecuencias catastroficas.
Traten de tener la pelota y no prestarsela al rival. Cada que uno de ustedes tenga la pelota deben de tocar pronto y en corto, no traten de encarar en el mano mano ni los pases razos largos, traten de brincar la defensa con pases largos en elevaciòn e intenten disparos de larga distancia.
Los chavitos que empiezan, creen que el futbol es correr tras pelota, como veo que es tu caso. En realidad el futbol tiene mucha estrategia, y la estrategia consiste en hacer uso de tus habilidades. Si no son veloces, no traten de jugar con velocidad en la cancha, si tienen otras virtudes traten de jugar con ellas.
mira ponme atencion: EL ****** FUTBOL SE TRATA DE METER LA PUT4 BOLITA EN EL CUADRITO asi q no busques afuerza quererlo driblar solo adelanta el balon un poco y despues tira a porteria, agarra el balon cubrelo e intenta tocarlo, hacer una pared NO TE ENGANCHES EN UN DUELO INDIVIDUAL EL FUTBOL NO ES DE VER CUANTOS CAÃOS HAGO O DE LLEVARME A TODOS.
un ultimo consejo, el puede ser mas rapido q tu pero si tu tienes el balon pegado al pie y lo cubres noo podra quitartelo
mira con un finta o regate pero buena finta que le hagas lo dejas y con velocidad si no intenta con tuneles o guangas como lo conozcas.
Tienes que esforzarte en ganarle , tienes qe enfocarte en tu objetivo que es ganarle en velocidad . Si ves que te esta sacando mucha ventaja trata de agarrarlo disimuladamente , capaz que el defensa se enoje , reaccione mal y lo expulsen , eso seria un favor para vos . Jaja , suerte amigo
Tira una pared y galapo discretamente o as q te peje busca la falta
Pues.. haz una buena jugada, y haz buenos pases o trata de burlartelo... No hay mas que decir...
pues depende a donde te lo vas a llevar? :$