¿como cruzo a mi perra, no se deja es de raza schnauzer pequeña?

Ola miren lo ke paza es qe mi perrita ia va a cumplir los 7 años y no se a preñado no se deja, ia lo intentamos con el perro de mi primo y no qizo, con otros perros y tampoco, actualmente tengo el macho de la misma raza y tampoko se deja con el, a qe se debe esto?? podria pazarle algo al no tener cachorros?? como puedo lograr qe se cruze, me dan muxaz ganaz de tener cachorritoz, amo loz animales y muxizimo maz a miz 2 perritoz pliz aiudenme

Update:

una enseminacion artificial como en cuanto saldria a donde la podria llevar o como se hace??

Comments

• Si la perra no quiere no la puedes obligar. Si tanto amor le tienes pues deja que haga lo que quiera.

• Debes esperar que tenga ocho dias de celo ahi recien se va a dejar.

• si no se deja por que la quieres obligar pobre eso se llama violacion mejor esterilizala para que no tenga problemas te sale mas barato que una insiminacion y si amas tanto a los animales hay muchos en la calle y perreras sufiendo que necesitan ser salvados puedes adoptar de esos y no hacer que tu perra se cruze para aumentar mas perritos en la calle por que tambien a los de raza los abandonan yo he recogido 2 podles y otros 3 mestizos asi que te puedo decir que hay de todo.

• SI ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTA EN CELO NO ES RECOMENDABLE QUE LA ENRACEZ ADEMAS SI EL PERRO ES MUY GRANDE LE DARA MIEDO Y NO QUERRA HACERLO...... PERO LA ENSEMINACION ES BUENA OPCION PERO YO INTENTE HACER LO MISMO CON LA MIA PERO ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UNA ENSEMINACION PARA SCHNAUZER PEQUEÑO

• cuando esta en celo los primeros dias no los pongas

sino cuando ya va por el octavo hasta el onceavo dia tienes para que hagan sus cositas

xD

• Inseminacion artificial es la mejor opcion.

Sign In or Register to comment.