¿como cruzo a mi perra, no se deja es de raza schnauzer pequeña?
Ola miren lo ke paza es qe mi perrita ia va a cumplir los 7 años y no se a preñado no se deja, ia lo intentamos con el perro de mi primo y no qizo, con otros perros y tampoco, actualmente tengo el macho de la misma raza y tampoko se deja con el, a qe se debe esto?? podria pazarle algo al no tener cachorros?? como puedo lograr qe se cruze, me dan muxaz ganaz de tener cachorritoz, amo loz animales y muxizimo maz a miz 2 perritoz pliz aiudenme
Update:una enseminacion artificial como en cuanto saldria a donde la podria llevar o como se hace??
Comments
Si la perra no quiere no la puedes obligar. Si tanto amor le tienes pues deja que haga lo que quiera.
Debes esperar que tenga ocho dias de celo ahi recien se va a dejar.
si no se deja por que la quieres obligar pobre eso se llama violacion mejor esterilizala para que no tenga problemas te sale mas barato que una insiminacion y si amas tanto a los animales hay muchos en la calle y perreras sufiendo que necesitan ser salvados puedes adoptar de esos y no hacer que tu perra se cruze para aumentar mas perritos en la calle por que tambien a los de raza los abandonan yo he recogido 2 podles y otros 3 mestizos asi que te puedo decir que hay de todo.
SI ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTA EN CELO NO ES RECOMENDABLE QUE LA ENRACEZ ADEMAS SI EL PERRO ES MUY GRANDE LE DARA MIEDO Y NO QUERRA HACERLO...... PERO LA ENSEMINACION ES BUENA OPCION PERO YO INTENTE HACER LO MISMO CON LA MIA PERO ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UNA ENSEMINACION PARA SCHNAUZER PEQUEÃO
cuando esta en celo los primeros dias no los pongas
sino cuando ya va por el octavo hasta el onceavo dia tienes para que hagan sus cositas
xD
Inseminacion artificial es la mejor opcion.