¿Como actualizar uniformes en fifa 13?
esque en el nuevo torneo clausura 2013 el america saco un nuevo unifome y quiero saber si se puede agregar al equipo:)
esque en el nuevo torneo clausura 2013 el america saco un nuevo unifome y quiero saber si se puede agregar al equipo:)
Comments
1-vas a MI CLUB en ultimate team
2-vuelves a entrar a mi club
3-aparecera una lista de todos los trofeos ganados jugadores(un historial)
4-apareceran paises de las ligas a alas que pertenecen tus jugadores en la vida real
5-fijate en cada pais, pues si compraste un uniforme de un equipo de mexico, tiene que estar mexico en esa lista de paises
6-la lista de paises esta horizontal
7-al seleccionar cualquier pais de tu lista , abajo aparece cuantos jugadores tienes de ede pais, cuantos uniformes, cuantos balones etc.
8-digamos que sale mexico, tu seleccionas mexico y aparecera liga mx , despues das enter y saldran los jugadores y los uniformes
9-seleccionas el uniforme que compraste y pulsas x(en xbox, en play station no se cual boton)
10-aparecera una lista de opciones que puedes hacerle a ese uniforme,
11-selecciona activar y listo
SOLO PUEDES TENER 2 UNIFORMES HABILITADOS
Barcelona posee una impresionante ofrecimiento cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia efectivamente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto así que si quieres conocer esta increíble ciudad entonces debes iniciar por aquí https://tr.im/1TkQa . Entre el conocido monumento Sagrada Familia y el sorprendente Parque Güell, Barcelona luego impresiona a cualquier turista pero si por otra parte añadimos el Camp Nou para los apasionados de futbol la Catedral de Barcelona conocida asimismo como la Seu o la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia para los religioso entonces, sin duda Barcelona es una ciudad que satisface a cualquier turista.
Wow! Thanks! I was wondering the same question the other day
colombia por ejemplo en fifa 15 no tirene el uniforme y no se como cambiarlo en pes es mucho mas facil instalar un parche
lo veo dificil, el fifa no se puede personalizar tanto como el pes, aun asi es mejor. si quieres actualizarlo tendras que buscar algun parche para eso
Hola
En realidad eso no es posible, desconozco alguna forma real de actualizar los uniformes salvo la de descargar algún DLC pero EA Sports solo actualiza uniformes de selecciones nacionales y equipos importantes (en el mundo), la verdad la Liga MX está muy descuidada en ese aspecto.
Saludos.