diganme una carta de odio por favor!?

Comments

  • este:

    hola amigo(a) soy emo y me voy a suicidar con esta gillete oxidada con sida, gonorrea, sifilis, diarrea, elefantitis y gripe

    weno chau

    weno chau

  • bueno.. pues no estoy muy a favor de eso de mandar cartas de odio pero bueno..

    mira lo unico que debes de hacer es ponerle un poquito o mucho de sus verdades, el ser humanolo que tiene es que su horrible verdad le duele demasiado, quieres herir? pues simple.. utiliza momentos que fueron "especiales" y tratalos como basura diciendo que fueron tontos, perdida de tiempo o de plano que a ti ni te gusta eso.

    quieres herir mucho mas.. habla de sexo.. dile que fue malisimo, que preferirias hacerlo con una cabra o cosas asi.

    no le tires directamente que te puede salir el tiro por la culata, critica su vida, su forma de ser.. con un acento un tanto sarcastico y agrio..

    y solamente di lo que sientes por esa persona...

    si la odias.. ponlo, si aun la amas.. dile que preferirias cortarte un brazo que sentir lo que sientes porque no vale la pena en lo absoluto y que la ves como una estupida perdida de tiempo.

    o quieres en verdad hacerla sentir mal.. dale con el guante blanco.. diciendo que le vaya muy bien y que ojala un dia le hagan sufrir como te hizo sufrir a ti y que en verdad tooodas las cosas se regresan, pero ante todo la amabilidad... esaes la mejor de todas las armas..

    besos

  • Estoy enamorado del odio,

    de la rabia p*ta,

    has cambiado demasiado

    te escribo esta carta disfruta,

    he llorado tanto por ti

    que incluso ya lo hago por costumbre.

    Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre

    y no hay luz que me alumbre,

    del amor al odio hay un paso,

    te odio pero te quise.

    De mil veces que sufrí yo

    tu como mucho una sufriste,

    me la has jugado tantas veces que ya ni siento,

    ya no te deseo lo mejor

    tan solo quiero ver tu sufrimiento,

    quiero tenerte lejos pero a la vez cerca,

    cada vez que pienso que estuve contigo me doy vergüenza.

    Quiero verte muerta,

    estoy enfermando,

    la rabia alivia,

    el odio crece.

    Una persona como tú jamás me merecería,

    tus palabras eran vacías,

    te perdoné que me mintieras,

    si fuiste alguien es porque yo quise que lo fueras,

    me ibas a joder,

    y así es como me lo pagas tú.

    No era relación de amor,

    era relación de esclavitud.

    Estoy enfermo

    me he vuelto loco por una obsesión,

    estoy nervioso y ya no me noto la presión,

    mi corazón no late,

    me abre vuelto insensible

    y esque la conciencia buena

    ahora para mi es inservible,

    se que se nota mi enfado,

    odio y rabia siento,

    por no hallar suerte en los dados,

    te maltrataría,

    te ataría con cuerdas de alambre,

    sangre en forma de gotas caerán sobre el parket,

    la maldición te sigue a cada hora,

    el miedo no se extingue gime finge grita,

    ahora es hora de que tu propia paranoia te coma,

    no juego a ser dios jugar es de niños,

    siempre se tiene miedo a lo desconocido,

    me gustan las marionetas,

    me gusta manipular,

    se que me he vuelto loco por culpa del odio,

    consumido por fuera pero muerto por dentro,

    la rabia será mi dolor

    pero mi dolor será mi féretro,

    por mi obsesión

    tu vida ahora depende del medico.

    ms que una carta es la cancion del porta, estados

    esta partekeda piola como carta

    espero q t sirva..?

    suerte

  • Hola, se que lo más seguro es que no la leas, pero quiero de todas maneras escribírtela.

    Sé que me utilizaste, de que me engañaste, pero he de decirte, que te sigo queriendo, que no te he podido olvidar a pesar de todo lo que me hiciste, es demasiado lo que te quiero. pero creo que ha llegado la hora de olvidar. Quiero olvidarte, y quiero olvidar todo lo que pasamos juntos. Espero que con esto te quede claro, de que quiero olvidar todo lo que tiene que ver contigo.

    Sabes ya no quiero pensar en ti,ya no quiero recordar esos momentos maravillosos que vivi a tu lado.Y sabes por que?,por que aun me duele el amarte y no poder estar a tu lado. Quiero olvidarte por que desde que llegaste a mi vida todo se complico,es verdad que me hiciste feliz y que como a ti no he podido amar a nadie,pero a sido mas grande el daño que me has hecho que el amor que un dia tu me brindaste. Quiero olvidarte por que tu amor es cruel y me lastima.Por que es egoista,por que no te importaron nunca mis lagrimas,por que nunca has sabido valorar los sacrificios que hice por ti. Quiero olvidarte por que hoy comprendi que tu amor no es para mi.

    Hasta siempre.

  • mmmm no se...no tengo odio en mi corazon

  • soy emooo y me kiero cortar copn el corta uñaaaa

    MADITOS SEAHN TPDPS LOS EMOS DE MEIRDAA

    MALDITOS MALDITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • No diré que me sobras, para que no creas que sigues siendo parte de mi mente. No diré que te he olvidado, porque el olvido es una parte del recuerdo. No diré que no eres nada para mí, porque si así fuese, aún tendría algo que ofrecerte. No diré que eres lo peor que me ha pasado, porque sé que no has dejado una huella tan profunda en mi camino. No diré que me arrastraste a ser peor persona, porque a tu lado siempre hay un hueco más oscuro en el que caer. No diré que te odio, porque lo sabes de sobra.

    No diré que te necesito, porque la necesidad es egoísta y avariciosa. No diré que te añoro, porque sé que decidirías estar a mi lado día y noche si pudieses. No diré que lo eres todo para mí, porque sabes que eres mucho más. No diré que sin tí no soy nada, porque si así fuese no tendría nada que ofrecerte. No diré que eres lo mejor que me ha pasado, porque sé que lo mejor contigo está siempre por llegar. No diré que me has ayudado a ser mejor persona, porque a tu lado no soy sino un mero aprendiz. No diré que te amo, porque lo sabes de sobra.

    eslo uniko ke se me a ocurrido

  • Puedes epezar con lo siguiente:

    Estas lineas son para expresarte el enorme resentimiento y coraje que siento por ti, eres lo peor que me ha pasado en la vida y maldigo el día en el que te cruzaste en mi camino, jamas crei que existieran personas tan inmundas como tú.

    y ya continuas con lo que te hizo y terminas diciendole que no le puedes desear nada por que no merece nada.

  • mira solo tienes que desahogarte

    y decir todo lo que piensas

    no necesariamente que odias a alguien

    por que recuerda que

    DEL AMOR AL ODIO HAY UN SOLO PASO

    solo expresate de mejor manera

    y tambien recuerda que la indiferencia castiga!!!!

  • Eres bella, hermosa. Tus ojos, espejo de las profundidades. Tus labios carnosos.

    Amo todo en ti, tu delicadeza, tu respeto, tu sinceridd, tu dedicación, tu fidelidad.

    Te amo. No puedo vivir sin ti. Eres todo mi ser, mi vida.

    Si la persona a la que le diriges la carta, no tiene nada de lo aqui dicho, se sentirá muy mal.

    Carta de odio sin agresiones.

Sign In or Register to comment.