¿es normal sentir tanto miedo a cumplir 24 años?

estoy muy nerviosa, siento que ya estoy super grande =( y siento terror porque parezco estar segura de que ya se me paso la oportunidad para hacer muchas cosas que quería.. es como si apenas hubiera reaccionado.. en serio me deprime y a veces lloro..

Comments

  • Cuando uno cumple años, como que se asusta, es normal-

  • Cada uno se pone la edad cuantos quieres tener?

  • Tienes que aceptarlo y dar un primer paso...

    En vez de Dianita-- pon Diana--lo de Dianita se termino..eres una persona adulta

    a los 24 años yo ya llevaba trabajando desde los 13..quizás tienes demasiado tiempo para pensar

    Crece ¡¡¡¡¡¡ mujer ¡¡¡¡ crece ¡¡¡

    Ferran

  • Hola,El dia que cumpli 24 me encontraba ensallando en el coro de la iglesia, la maestra maestra dijo en voz alta hoy suez cumple ano de pies suez cuantos cumple?.yo me sentia mayor pues me puse de pie me preguntaron cuantos cumple suez? les conteste 24 y me cantaron happy birthday yo senti esos 24 pesados,Entonces me dijeron felicidades al salir del ensayo unas muchachas se me acercaron y me dijeron nosotras todo este tiempo pensamos que tenias 16,Pues entonces pense que importa la edad lo que importa es de como nos sentimos y cuidar la apariencia y nuestra salud,

  • No debes sentir tanto miedo porque todavía tienes mucho tiempo para todo, solo tienes que decidirte a luchar por aquello que quieres.

  • Apenas son 24 años estas en la flor de la vida, disfrutala

  • Hola, sentía lo mismo pero lo superé, lol.

    No te sientas así :)

    Mira estás muy joven aún, sé positiva.

    Supera esas cosas que dejaste ir y no cometas el mismo error.

    El pasado es pasado, empieza a vivir tu presente y pus ya.

    TIENES QUE SER FUERTE, MARÍA(?

  • 24 años.... es un poco mas del cuarto de tu vida te queda mucho por delande probablemente aun que puedes morir antes de echo puedes morir ahora o mañana o..... bueno en el caso de que no murieras aun eres joven y te quedan muchos años de vida

    el caballo de metal sera mortal al pasar por la T....... curioso.......

    creo que tengo que dejar de drogarme xD

    pero bueeeeee.....

    te queda arto de vida asique hace las cosas a que llorando no vas a hacer nada mas que desperdiciar valioso tiempo que no se recupera

  • Tranquila, mira te quedan muchos años! Eres joven eh imagino que hermosa que tanto ah pasado 1 año de 23 a 24 no pasa nada.disfruta tu vida planeala has lo que quieras hacer ( siempre y cuando sean cosas buenas eh..) diviértete! Consigue un chico que te quiera y respete! Sal con amigas, viaja, estudia. Vamos! Que tan tarde puede ser!

    Mucha suerte Diana! Cuídate mucho y se feliz

  • No te desanimes tienes muchos dias, semanas, meses, años por delante.

Sign In or Register to comment.