Que palabras o frases sexies le puedo decir a mi novio para excitarlo mas?

Me encanta oir cuando el me dice cosas que me excitan aunque no es de usar palabras sucias, sino me dice cosas como que estoy bien mojadita, que lo excito, etc...y me encanta que lo haga...

Chicos que cosas le puedo decir para excitarlo mas? le digo que me encanta & siempre le demuestro como me siento con mis gemidos y mi respiración, pero quisiera intentarlo con palabras y ver como reacciona... (que no sean palabras vulgares)

besos, espero sus respuestas :)

Comments

  • m novia me dice esto y me excita mucho

    Me encanta q me lo metas....

    me encanta tenerte dentro

    hazmelo rico

    o si, asi q rico lo haces!

    me encanta hacer el amor, *****, tener sexo...como kiras decirle al acto sexual

    damelo todo!

    soy toda tuya!

    ******!

    pruebalas y a ver q tal...

  • Exacto...siempre se una dama, no hay nada mas sabroso que ESO! ...Exitante, transparente...puro y casi inalcanzable, lo haras esforzarse para llegar a ti y cuando lo haga no podra mantenerse de pie!

    Ejeje se lo que te digo, nunca te pierdas el respeto a ti (nisiquiera x CUMPLIR SUS FANTASIAS) una vez lo pierdes, nadie te lo devuelve! .Nunca digas "soy tu #$%$%^" vales mucho!

    A las mujeres nos excitan las palabras y las caricias, los hombres son visuales y se excitan tambien x las cosas que son dificiles de alcanzar, por un premio de vez en cuando...por un reto, se eso! y hacer el amor sera mas excitante que estar en la montana rusa!

    Cuidate siempre

  • guanabana falnders flanders

    me prende k me digan eso

  • adreim ed arrep etedoj

    inviertelo

  • "mueve la nevera papi"

  • jijiji,INTERESANTE MUY INTERESANTE TE DEJO UNA ESTRELLA

  • no hay nada mejor y efectiva que le digas todo lo que estas sintiendo, y si intentas decirle lo que tu le arias, te garantizo que lo exitas de imediato.

  • tocame mas

    mas mas

    esat bien grande..

    ya qiero---

    aqi ,no hay pedo----

Sign In or Register to comment.