¿Por que mi amiga me pega por cual quier tonteria que digo o ago?

Hola pues miren es que tengo una amiga que por cualquier cosa que digo o hago me pega de broma creo y en cualquier sitio en un bar - por la playa por que vivo muy cerca de la playa en Las Palmas y eso que no se el por que , no se si me tiene manía por que básicamente es solo a mi .

Update:

También es cierto para que no hayan mal entendidos que no me hace casi daño y de vez en cuando me hace caricias y siempre que me pega se ríe por lo que supongo que es de broma.

Comments

• porke le gustas!!!!!!! es obvio, kuando alguien te gusta y mas en las mujeres, demuestran su atracción por medio de caricias ( aunke sean golpes ).

Saludos

• Eso lo hace porque tiene confianza contigo, y si no te gusta, y sigue haciendolo, es porque no le has dicho que no lo haga porque no te gusta.

• ¿Que clase de amiga tienes que non te respeta? Debes saber escoger a los que son tus amigos, por otro lado si eso te molesta pues debes de decírselo, de lo contrario ella no es tu amiga, tu nada mas eres el juguete menso de ella y como sabes que tu no dices nada, solo te portas como una total idióta, pues lo seguirá haciendo.

Buena Suerte.

• Celos, envidia... es lo que se ve en esa chica pero vamos que yo no estaría con una amiga que me hace eso...a la primera guantada que me hubiera dado le hubiera dicho que coño haces? o le dices que pare o huye de ahí.

• Ahora dile q por cada vez q t golpee le vas a morder una oreja acá la situación es q si quieres q t siga golpeando o no, o dile q le vas a hacer algo por cada vez q t golpee sino t gusta para algo mas

Sign In or Register to comment.