¿que hacer para que te suba el bizcocho ?
el bizcocho lo hago con la medida del yogurt y pongo todos los ingredientes en orden los muevo mucho y pongo la levadura al final . despues de sacarlo del horno sin haberlo abierto durante la coccion sube nada ni medio cm y pongo un sobre de levadura y pongo el horno con los dos ventiladores arriba y abajo a 180ºC. No lo entiendo.
Comments
Hola yo también tenia el mismo problema que tu pero ya no me ocurre yo te digo que mi truco para que suba es batir la mezcla 2 o 3 minutos sin parar coge mucho aire y luego se levanta mas fácil, a mi me funciona.Un saludo.
la clave esta en un buen leudante y la mayor oxigenacion de la mescla
TAL VEZ NO LO HACES CORRECTAMENTE,,,,,,
EN PRIMER LUGAR ............ debes batir la mantequilla hasta acremarla muy bien,, agregas el azucar y sigues batiendoalgunos bizcochos llevan leche condensada,, este es el momento de agragarla , despues se añaden los huevos,, uno a uno sin dejar de batir (algunos bizcochos te piden q separes las claras y yemas,, si es asi, entonces ahora solamente vas a agregar las yemas y vas a batir las claras a punto de nieve para agregarlas al final en forma envolvente)
despues añades los ingredientes secos y cernidos,, es decir,,, harina, levadura o polvo de hornear, como le llames en tu pais lo pasas todo por un colador y los pones poco a poco a la mezcla anterior.... si es necesario alternar con algun liquido, utiliza jugo de naranja o del sabor q prefieras, nunca lo hagas con leche. y ya estáaaaaaaaaaaa,,, vacia a un molde engrasado y enharinado y hornea.
cuando comiences a batir enciende tu horno a temperatura media 180*C
tu pan debe esponjar,. .. si quieres alguna buena receta yo te la doy, escribeme a [email protected]
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
proba con levadura que no sea en polvo por que no es muy buena. desgranala y mesclala con un poquito de agua tibia antes de ponerla en la masa.
Suerte