¿Tengo curvas: demasiadas o pocas?
Tengo 14 años y origen europeo (norte de España), mido 175 cm, peso 60 kg, tengo una 90B (o 34B en E.E.U.U.) de pecho, 65 cm de cintura y 85 cm de cadera, ¿Os parece que estoy bien, proporcionada? ¿Cambiariaís algo de mí?
Comments
nena pon una foto y te digo -
okas -
Pon foto y te lo decimos enseguida.
estas bastante bn! te pareces algo a mi! io mido 1.78 peso 62kg tngo una 95 A 62 cintura i 90 caderas curbas no tienes excesivas pero lo q debes acer es ponerte sujetadores q levanten el pexo camisetas ajustadas asta debajo del pexo i sueltas x debajo para marcar tus pexos i acer parecer q lo q viene es una curva , si tienen un poko de escote mejor aun!
manda-me una foto tuya a [email protected]
y despues te digo
Hola!
En gustos se rompen generos, por ejemplo en mi caso importa con que solamente esté delgada (sin exagerar, pero que tampoco se le vea una enorme cintura) pero que tenga una cara muy bonita.
Tengo amigos que piensan igual que yo y otros que piensan que tienen que estar en los huesos para estar delgada (pero creeme son pocos).
Con lo que me acabas de decir (tus medidas te dire que pienso), eres muy alta para tu edad y ademas que eres mujer jeje (esa medida si está grande), al tener esa altura tu peso es bajo, por lo que me imagino que si bajas más te comenzaras a ver bastante mal (creeme que a la mayoria de los hombres no nos gustan "en los huesos"), tienes un busto de buen tamaño, nadie te dira plana pero tampoco te destacaras entre las mujeres con gran busto, tu cintura esta suficiente y tu cadera esta justo como nos gusta, no algo enorme, pero si que tengas algo.
Ahora te explico que eres una niña que tiene las medidas promedio y que yo le llamo "nadie se sentiria a disgusto contigo", no tienes tus medidas ni muy grandes, ni muy pequeñas lo que te hace "justo a la medida" tus caracteristicas son el tipo de chavas que al hombre promedio le gustan.
Aunque... estás muy chica para preocuparte por esto.
SUERTE!!
Atte.
Alejandro
Me parece que la relación cintura cadera no es la adecuada, muy ancha de cintura, poca cadera. Pero eso según mis gustos, si a vos te gustas, nada mas importa!
OYE SI TUVIERA TU EDAD TE PEDIRIA SALIR CONMIGO
a ver que opinan los hombres???
puf...eres bastante alta y no estas mal proporcionada, pero yo te pondria mas pecho, aunque no te apures yo no crezco mas pero a ti aun te falta por crecer
de todas formas cada uno es como es
xaiito