¿porque ella evita mi mirada.? DOY 10 PUNTOS!?

ella me gusta mucho siempre me mira fijamente pero a veces disimula por ejemplo hoy dia a la salida de la escuela la vi, y yo no me habia dado cuenta que ella estaba ahi y voltie sin querer y la vi viendome pero disimulaba, despues se puso al frente mio y miraba para los costados o al horizonte y despues hacia mi y yo muy nervioso llegaba a sentir mariposas en el estomago porq hace eso?

Comments

• Lo más adecuado es que dialogues con ella....o sea que se conozcan más...o sea acércate a ella..-

Suerte.......!!

Chauuuuuuuuu

• Con adivinanzas no llegaremos a ninguna parte. Quizás ella ya se dio cuenta de que te gusta. Pero de ahí a que ella sienta lo mismo o no, es algo que sólo tú debes averiguarlo por tus medios.

La próxima vez acércate a ella o si ya está enfrente tuyo háblale normal. Ya osn amigos? ya se conocen en lo básico? Pues empieza por ahí. Puedes empezar hablándole algo de la última clase, un comentario o alguna noticia o por último Un Chisme. Eso les fascina.

En youtube puedes encontrar muchos videos en español sobre qué conversarle a una mujer, cómo acercarte y todas esas cosas. Por otro lado, prepárate una pequeña lista de temas que le podrías abordar para no quedarte callado. Si empieza a contarte algo, PONLE interés y hazle preguntas sobre lo que te cuente.

Creo que el problema es más que todo de cómo romper el hielo, verdad? Pues, está en ti y en tu decisión.

Averíguate ala salida cómo se va a su casa. Toma un bus? metro? o la recogen? o se va caminando? Pues, ingéniate para acompañarla si se va en el bus. Aunque tú no vivas por allá. Dile que vas a la casa de un familiar. En el trayecto, conversa con ella, broméale, hazle sentir bien... etc.

O sea, trata de generar una conexión emocional con ella. Tú solito, solito te vas a dar cuenta, según cómo ella reaccione, si le agrada tu compañía o no, y eso ya sería un gran paso. Si notas que a veces está desganada y te habla poco. NO TE DESANIMES, aléjate por un tiempo y vuélvele a hablar al día siguiente! Listo.

Pero cuál es tu pregunta amigo? Saber si le gustas? Pregúntaselo pues.

• Bueno...muchas veces cuando a mi me gusta un tio y siento esas mariposas en el estomago como tu dices, esquivo la mirada por nervios y verguenza...acercate un dia y dile: a ti te conozco? Creo que eres hermana de diego (aunq no lo sea, es solo para romper el hielo), asi ella se mostrara confundida y le.dices: jaja vale creo que me confundi. Como te llamas?.....y ahi surgira una nueva conversacion..Espero haberte ayudado precioso, besiñooos :)

• facil te acercas y decile oye porque me miras tanto tengo monos en la cara perra hija de **** yle das un puñetazo jajajaj xD no mentira acercate y decile salimos esta noche y fue

• talvez tenias algo en la cara y queria verlo o le gustas

• porq esta igual q tu d enamorada, y es un poco timida, ami me pasa igual.

Sign In or Register to comment.