como elevar mi autoestima?

estoy muy deprimido alguien me puede decir

algo

Comments

• La depresión es una etapa de la baja autoestima. Bueno no soy un sicòlogo ni nada parecido pero he pasado por lo mismo, aunque suena aburrido y cursi. Trata de escribir todos los días tus sueños o las cosas importantes del dìa. Es algo a mediano plazo. Te sentrás mejor contigo. Saludos

• TÚ eres el mejor y lo más importante de TU PROPIA VIDA;recuérdalo a cada momento....

• Recuerda que todos tenemos un poco de DIOS en nosotros, por lo tanto debes descubrir TU DIVINIDAD y mirar todo desde ARRIBA. Piensa en las COSAS BUENAS que tienes en esta vida, concéntrate en eso (tu familia, tus amigos, tu trabajo, tus estudios, tus capacidades, de ver de sentir, de oir) respira hondo y lento varias veces y siente como tus pulmones se cargan de oxigeno, disfruta del sol, mira la naturaleza, siente como la vida se mueve en todas las direcciones y no te cierres en lo que te hace sentir mal, las personas que se deprimen suelen recordar solo lo que les hace sentir mal. Coge esos pensamientos que te hacen daño y ponlos a un lado obsérvalos desde arriba y sácalos del camino, no sirven de nada, todo esta en tu mente y el PODER de la mente es muy fuerte, domínala tu, que ella no te domine, porque sin control es autodestructiva. Busca hacer cosas que te distraigan y te traigan tranquilidad. TODO ESTA solo EN TI. No desperdicies tu vida sintiéndote mal, SONRIELE A LA VIDA (estoy segura que sonriendo se te ve muy bien!!) que somos ENERGIA PURA y eres como un imán, piensa en positivo y a ti vendrá lo positivo. Aún asi si un día te da la gana de sentirte mal, claro que puedes hacerlo (pero no abuses!) y también disfrútalo porque cuando las cosas buenas vengan las sentiras mejor porque ya sabes lo que es sentirse mal (todo es un Ying Yang)... Haz lo que tu quieras, porque simplemente te da la gana, porque tu eres dueño de ti mismo... (NAMASTE)... Suerte!!

• Es dificil sin datos,pero sera por algo que estas deprimido.Suele pasar que en medio de una depresion baja la autoestima,hasta hay autoreproches la diferencia entre una tristeza normal y una depresion es por un lado que baja la autoestima y por otro que se tiene la sensacion de que se perdio algo pero no se sabe bien ques,lo que se perdido .Lo que sucede es que es inconcientee,ej te peleas con tu novia pero si has proyectado en ella tu capacidadde amar o ser amado,no es que perdiste solo objerivamente a tu novia,tienes la creencia de que no volveras a amar o ser amado,no es real,pero no sabes que te sucede,como es inconciente,no puedes creer en ti mismo,en tu valia,es como si alguien se la hubiera llevado.Trata de descubrir que siientes que perdiste y repensar si es una simple creencia,que en realidad no lo has perdido,crees que era parte de otro no tuyo propio,si ello deja de estar no puedes ver que no se llevo nada que sigues teniendo esas capacidades y esa valia

• primero no permitir que los demas tomen decisiones por ti mantener la frente en alto que nada ni nadie pueda manipularte niaun con palabra enfrentar los problema con autoridad y decion propia salga bien o mal se responsable atus hechos reirle ala vida porque tienes problema porque si los tienes es poque estas vivo los muerto no tienen problema buscar la solucion a ello pero tu deside que aser por ti no por los de masquieran con el problema que no puedas resolver dejalo que el mismo llega asu solucion

• PARA LEBANTAR TU AUTOESTIMA PRIMERO QUE NADA DEBES DE ACEPTARTE TAL Y CUAL ERES Y EMPESAR POR QUERERTE AMARTE Y RESPETARTE PORQUE SI TU NO HACES ESTAS TRES COSAS POR TI NUNCA NADIEN LAS REALISARA RECUERDA LLORAR MUSHO YA QUE DICEN QUE LAS LAGRIMAS LIMPIAN EL ALMA Y MUSHAS VECES NO LAS DEJAMOS SALIR POR VERGUENZA O OTRAS COSAS PERO PIDELE A DIOS ASERCATE MAS A EL Y VERAS KE SI EMPIESAS HACER LAS TRES COSAS KE TE DIJE ANTES TE SENTIRAS MEJOR

• Yo estuve con depresion dos años,intente suicidarme varias veces hasta que un dia me levante,me mire el espejo y me di cuenta de que la vida son dos dias,de que soy fantastica,la mejor,empeze a quererme y poco a poco sali adelante. Lo mas dificil en esta vida es vivir!!, sal de casa,queda con tus amigos,olvidate de los problemas y sobre todo quierete mucho,todo el mundo es especial. ANIMO.

• HOLIS PRIMERO KE NADA ANALIZA LAS BUENAS COSAS DE TI INTELIGENTE AMIGABLE BUENA ONDA ... NUNCA OLVIDES QUE PARA ALGUIEN ERES IMPORTANTE Y KE TE NECESITA

• Pues debes de quererte tal y como eres y jamás debes de compararte con los demás, porque nadie es igual en este mundo.

• Solo piensa positivo

Se positivo

Ponte feliz

Sign In or Register to comment.