ayuda urgente :S?

hola a todos,

tengo una gatita de 3 años,y ultimamente esta muy rara, me asusta mucho.

lleva como 5 dias sin komer su pienso y esto es muy raro ya qe eya siempre tiene muy buen apetito y no para de comer,tambien esta continuamente echada sin ganas de jugar, y de su organo sexual tiene una gran fluidez de liquido blanquecino y algo rojo,he llegado a pensar que puede tratarse de su regla pero no lo se..

he llegado a pensar que puede estar embarazada ya que vivo en una casa y puede pasear x distintos patios.

solo bebe agua, y me asusta mucho porque lleva muchos dias sin comer.

gracias adelantadas!

Comments

  • mira primero ke todo las gatas no tienen regla, es posible ke tu gata este a punto de alumbrar pues asi le paso a la mia, ahora eso ke no kiera comer si esta muy mal, tienes ke hacerla comer porke puede desnutrirse, tienes ke estar pendiente si empieza a pujar y si sigue con ese fluido blanco pues puede ser ke este dilatando para alumbrar. esperemos ek sea asi porke tener gatitos bebes es una hermosura, sin embargo para ke estes segura hazla checar por el veterinario.

    saludos

  • INFECCIÓN DE ÚTERO!!!! casi seguro es eso. Así que corre al veterinario, porque es un caso de operación urgente.

    A mi me pasó lo mismito con mi perra, se quedó muy delgada y no jugaba, pensabamos que era porque ya estaba mayor.

    Tardas en darte cuenta porque como ellos se lavan pues si no te fijas mucho para cuando lo ves el animal ya tiene una infección de caballo. Como le pasó a la perra de una amiga, que cuando la operaron la infección le llegaba casi hasta la gaganta y bueno, la cicatriz fue enorme.

    Si es infección de útero, aprovecha la operación para esterilizarla, es lo mejor!!!

    SUERTE.

  • Mira no te quiero asustar pero si te vas a asustar. . .

    Caso 1. Sabrina de 6 años tenía fluido blanquecino que resultó ser piometra, en lo que le dieron tratamiento tópico que no funcionó y un fin de semana (como 5 días) casi no la cuenta, la matriz pesaba 2 kilos de infección. . .sabrina solo duró 3 años más porque le dió insuficiencia renal.

    Caso 2. Merlina de 6 meses un buen día empezó con el flujo anaranjado (de la nada) y se escondía y acostada, la llevamos al veterinario y al siguiente día diagnostico leucemia en fase terminal, ya sin ninguna probabilidad más que dormirla

    Caso 3. La Gringa le crecía y le crecía la panza y todos paranoicos fuimos al vet con radiografía ya vimos, solo eran 4 (que resultaron 5) gatitos en la panza =D.

    Moraleja: Hay que llevar al vet a esa gatita yaaaaa, era para hace 4 días la visita. Saludos.

  • 5 días sin comer es demasiado tiempo, sal corriendo al veterinario, debe estar enferma, no creo que sea que va a parir, no tiene porq demorarse tanto al menos que los gatitos se le hayan muerto dentro.

  • Pues parece que tu gatita esta por parir. mucha suerte

  • Lo mejor es ke la lleves a la veterinaria lo mas pronto posible no sea ke este envenenada o algo asi, por ke eso le paso a mi gato y por no prestarle mucha atencion se murio, apresurate y la alcanzas a salvar

  • llevala al veterinario,no hay que esperarse tanto

  • por yo ya tengo unas tres gatas

  • Como te dijo Cleopatra, lo mejor es que lo llebes al veterinario, evitate el que te den respuestas poco asertadas, corre cuanto antes con el veterinario.

  • Al veterinario, si no tienes dinero, habla primero con el veterinario y explicale que solo le puedes pagar lo que tienes...

Sign In or Register to comment.