¿Como saber si estoy deprimida? DOY PUNTOS!!?

Tengo 15 años y creo que puedo estar deprimida.

Comments

  • amiga estas muy pequeña para tener depresion.. pero no soy nadie para jusgar o desirte que debes o no hacer... la deprecion se presenta de diversas maneras pero la principal es la sensacion de vacio de debilidad o bien las sensaccion de no querer aser nada la perdida de cuidado personal y dolores que no sesan ya sea cefalea(dolores de cabeza) dolores musculares o asta problemas de corazon acelerado o problemas del estomago... lo que debes hacer es saber porque estas asi y no undirte con tus sintomas ignorarlos y intentar volver a tu vida normal :) no te preocupes todo estara bien (Y)

  • querida hermana: una depresión es un cuadro clínico bastante complicado pues trata principalmente de sentimientos de abatimiento infelicidad o culpa, que no siempre están relacionados con haber tenido algún golpe emocional. la mejor manera de saber si tienes un cuadro depresivo es consultar con algún amigo, si es que te ha notado decaída, agobiada con perdida de control emocional. como alguien que ha visto estos casos por doquier te recomiendo no pensar en este asunto, superarlo de la manera mas natural posible o consultar con un profesional

  • http://www.psicoactiva.com/tests/test12.htm

    AMIA RESUELVE ESTE TEST

    te va sakar de dudas sobre tu estado de animos

    todo con fe

  • si estas triste todo el día probablemente si.

    Pero ten cuidado esto puede ser una enfermedad debido al estrés así que si continuas así mejor consultes con un medico

  • Para que creer si lo puedes evitar ?

Sign In or Register to comment.