TONCES si hay virus de la influenzia o que significa OCHO CUARTOS?

YO YA ESTOY MUY CONFUNDIDO Y APUNTO DEL CHOC NERBIOSO!!!!! NI EN TODOS MIS AÑOS DE ESTUDIOS MEDICOS ABIA BISTO UN BIRUS TAN COMPLICADO

QUE SI EXISTE Y QUE NO

Y LUEGO MI AMLO QUE NO SALE A DECIR y aclararnos BIEN que jue lo que REALMENTE QUISO decir con OCHO CUARTOS!

que confuzo es todo

Comments

  • IRALA, ERES UNA ESQUIVA PERRRSSSHHHA

    HABLAME Q TE VOY A PEGAR LA INFLUENCIA A BESOTES 55 53 89 92 21

  • bueno...el dijo que el virus no existe..pero que el ejpurio lo propago regandolo en bicicleta por la mañana(ai esta la primera incongruencia...el sr. presidente no sabe andar en bici jejejej)...luego..que es un complo de el yunque que soborno a los gobiernos del mundo,a la oms..y hasta al vaticano..para que se prestaran a la farsa con el unico objetivo de perjudicar su camino a la presidencia jejejeje....pero luego dijo que el ejpurio debe responder por haber atendido tarde la epidemia...y luego balbuceo algo de matematicas(no se que 8/4 jejejej)

  • NECESITAMOS QUE ALGUIEN TRADUZCA EL DIALECTO QUE HABLA EL PEJE, YO ENTENDI QUE LA INFLUENZA NO LO DEJO PAGAR LA RENTA DE LOS OCHO CUARTOS QUE OCUPA , O QUE NECESITA OCHO CUARTOS PARA NO CONTAGIARLE LA INFLUENZA A SU ESPOSA E HIJOS, ALGO ASI....O MAS BIEN TODO LO CONTRARIO...A QUE PEJE TAN PEJE...

  • Yyyy oiga ud. !

    porque no consulta con confucio ?

    No ve ud. que es el que inventó el confusionismo?

    Bueno me atrevo a darle este norte porque ya lo dijo una "miss"

    Oiga por cierto! lo de los ocho cuartos se habrá referido su "lider moral" a la choza que tiene allá por las Lomas?

  • En cuanto a los ocho cuartos, es una expresion idiomatica vernacula (del habla popular, pues) mediante la cual se expresa incredulidad y rechazo a la veracidad de lo que te estan diciendo. Como cuando el cochinero, y le avisan a Encinas que perdio la eleccion a la presidencia del PRD, ahi el puede haber dicho que perdi ni que ocho cuartos!

    Entonces, aplicandolo al virus de la influenza de los puercos mutantes, los ocho cuartos dan a entender que se rechaza la existencia del virus O BIEN se rechaza que su peligrosidad sea tan alta.

    En este caso, se PODRIA interpretar que el rayito de esperanza NO NEGO la existencia del virus, sino solo que sea tan peligroso (despues de todo es curable si se trata a tiempo y el numero de muertos ha sido reducido ultimamente). Claro, la otra interpretacion es rechazar la existencia del virus y tacharlo de mito o fantasia (como varios lo han hecho).

    Como el rayito no se molestó en explicar bien cual de las dos interpretaciones debemos tomar, creo que se le debe dar el beneficio de la duda y tomar la primera. En ese caso, podria admitirse que no anda tan errado. Afortunadamente, el virus no ha causado la tremenda mortalidad que inicialmente se temió.

    Espero haber sido de ayuda, un saludo!

  • NO TE PREOCUPES POR ENTENDERLE, NADIE LO ENTIENDE.

    ES EL PEJE, HACE FALTA DECIR MAS ?

  • ha de hablar de los Pinos y sus habitaciones

Sign In or Register to comment.