¿dudoso con mi novia AYUDA?
bien , la cuestion es la siguiente , llevo tres meses con mi novia yo tengo 16 y ella 14 y llevams tres meses , y hace un par de diaas o tres note una sensacion rara que todavia la tengo encima , y estoy en que pueda ser por dos cosas 1 - que no sienta lo mismo de siempre por ella
2 - sea por ella por una serie de rayadas fuertes k hems pasado mal algunas noxes y algunas rayadas mas suyas y yo he acabado un pokito hasta los cojones ,
la cuestion es que yo la kiero kerer , ser novios y todo , cuando pienso en dejarla lloro , pero no me kiero precipitar , darme alguna recomendacion , o k opinais que pueda ser gracias
Comments
Te aconsejo que pienses en lo que sientes por ella, si la quieres, si te gusta su compañía, si la extrañas, etc, quiere decir que aún estás enamorado de ella, pero si no sientes ya nada por ella creo que lo mejor es decírselo. Saludos y espero todo salga bien.
Si saliendo con ella 3 meses solo ya tienes dudas...me imagino con más.
La vida es dura y las relaciones más, no es todo un camino de rosas.
Tener una pareja implica conocerse dÃa a dÃa (si ya es difÃcil conocerse uno mismo, me imagino conocer a otra persona) y surgirán problemas y malos entendidos siempre.
Eres demasiado joven aún para preocuparte por esas cosas, disfruta tu tiempo con ella o con lo que te haga feliz.
Ya tendrás tiempo de complicaciones cuando seas más mayor.
Espero que todo te vaya bien
Estas confundido si que sientes es amor.
Estas pensando dejarla ,pero sientes que lloras.Tienes que identificar tus verdaderos sentimientos,es que a veces nos fijamos en otra cosa y no a la verdadera chica.
Suerte y saludos
Mas iformacion investiga por internet sobre tu situacion y hablar con una persona de confianza.
opino que las parejas tienen momentos malos, si lloras por eso el tiempo lo decidira y ahi sabras que pasa, yo tambien estoy en esa situacion y llegue a la conclusion de que amo a otra y no a ella pero no quiero hacerla sufrir por otra, eso demuestra que aun le tengo aprecio ademas no puedo criticarla por su conportamiento es ella tal como es, si amo a otra terminare con ella para ir con esa chica que amo si es por amor y puede que sea tu caso
amas a otra tieniendo una relación suerte
rezale a la SANTISIMA TRINIDAD que te ayude te aseguro que lo hara
Yo creo que todas las parejas tienen momentos "dificiles" por asi llamarle.. pero no por eso la tendrias que dejar, si lloras cuando lo pensas creo que es por que la queres encerio ..
Tendrias que ESPERAR para ver que pasa..
"El tiempo lo dira todo" ..
Espero que te sirva me consejo.
no te entendi ni madres