¿Como hacer para tener una autoestima "buena" permanentemente?

Digo buena, xq alta, es como ser orgulloso no? y baja pues cuando uno esta deprimido asi que quiero obtener algo intermedio a ello

Es que hay veces que me siento horrible xq estoy pasada con algunos kilos, y xq a veces me siento una inutil al no ser agil ni captar rapido lo que me dicen y sobre TODO, por no entender aun que es lo que quiero para mi vida, no entiendo a donde se dirige mi vida, eso me enoja mucho y me hace sentir impotente y tonta, pero solo a veces no digo que siempre

Como puedo cambiar esto??

Sl2

Comments

• sos inmadura

porque te importa lo que los otros piensan de vos, eso te causa inseguridad. osea Baja autoestima, o mala autoestima como quieras llamarlo ¬¬

bueno primero no dejes que las emociones te tomen de esa manera.

destaco.....miedo en vos, una emocion que coinsidencia XD

de la experiencia sale la madurez, pero que pasa el proseso se logra: o sufriendo al punto de darte cuenta que no vale la pena....o dandose cuanta sin sufrir, osea dejando de lado los sentimientos ^^

De manera tal que aprenderas a ser independiente, y el ser segura dependera de vos u_u

• mira no hay nada mejor que aceptarte como eres, tu eres linda por dentro y eso es lo que vale.Tu vales oro aunque estes pasada de peso asi que aceptate como eres

• Quererte a ti misma, no considerarte fea, no tener traumas ni estar bloqueada emocionalmente.

Sign In or Register to comment.