¿estare embarazada o que pasa.?

hola

primero que nada contare con pocas palabras para que me entiendan.

mis ciclos son normalmente de 33 días aveces 32 o 34 soy muy irregular.

pero nunca han sido de 28 días .

hace 11 días después de mi regla osea primer día de menstruación que fue el 10 de nov. tuve relaciones sin protección.

pero no duro ni 5 minutos aparte de usar saliva XD para lubricar.

y ese mismo día yo tenia moco cervical pegajoso blanco seco,

al siguiente día tuve elástico el moco y al tercer día osea el día 13 ya no tenia moco cervical era un poco seco.

ya pasando los demás días usamos condón y todo marcho bien sin agujeros.

todo bien.

y ahora se supone que me tocaba la regla el día 13 de diciembre que es el día 33 casi.

y no me a bajado y ya van dos días así.

estaré embarazada.

les aclaro esta semana estado un poco pensativa en mi tarea ya que me dejaron leer varios libros y algunos ensayos y la verdad estoy algo preocupada. y ahorra mas con el retraso.

Comments

  • él eyaculo dentro? si no, no hay de que preocuparse. En efecto estudios demuestran que el alto nivel de estres oxidativo en las celulas ( estres) tiene efectos en los niveles de progesterona retardando el desprendimiento del endometrio. Te sugiero esperes al dia 34 y si pasado esos dias no te ha bajado eseperes dos dias mas, por lo que te comento anteriormente. Pero insisto si el no eyaculo dentro no te procupes los espermatozoides no tenian manera de llegar por la baja concentracion de liquido seminal o ausencia de este. Tranquila y recuerda que el condon siempre es lo mejor ;) suerte

  • Para la siguiente relacion usa espermicidas ok??

  • mmmm mira es posible si en una de esas relaciones no protegiste es muy posible que pueda habwer pasado independiente de cuanto tiempo estubieron allí pero tambien puede ser que la preocupacion por el miedo de estar embarazada haga que te retrases asi que creo que lo mejor es esperar una semana mas y haste una prueba de sangre no un test una prueba de sangre yo igual estoy preocupada por algo parecido porfavor si peudes responder tambien a mi pregunta seria genial

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • Seguro estas embarazada, hacete un test y anda al ginecologo. Soy sexologa y relacionado, [email protected].. Saludos!

  • visita a un médico o prueba de embarazo

  • puede q si... mejor visita a un medico

    ayuda

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Sign In or Register to comment.