¿Pena de muerte o cadena perpetua de por vida que prefieres?

Pena de muerte o cadena perpetua de por vida que prefieres?

Hola les cuento que soy partidario de la cadena perpetua de por vida más que de la pena de muerte, sin embargo pienso que para casos muy extremos la pena de muerte puede llegar a ser justificada, por ejemplo el caso de Hitler si estuviera vivo o el caso de Adolf Haichman, los casos extremos serian multiples asesinatos, asesianto a sangre fria, asesinatos organizados multiples violaciones, terrorismo, torturas, asesinato más otros delitos graves, genocidio y trafico de drogas masivo (aunqe no simpre), la pena de muerte la aplicaria en casos muy pero muy extremos, aplicaria más la cadena perpetua de por vida, tu que prefieres, pena de muerte, cadena perpetua de por vida o cadena perpetua y en caso muy pero muy extremos la pena de muerte.

Yo más que tener una postura a favor o encontra estoy teniendo una postura más bien critica, este es un debate, por lo tanto no voy a elegir mejor respuesta.

Comments

  • cadena perpetua !

    en argentina somos tan corruptos e inútiles capaces de matar a un perejil !inocente

    por plata o poder en lugar de un violador .

    fíjate con todas las pruebas que había lo que costo juzgar a grasi por el poder que tiene la iglesia y las influencias de el.

  • Zpatos elegantes vestimos deslumbrantes XD hey bajate esa cancion de aca yo la subi

    http://www.megaupload.com/?d=21IZBMF0

    AAAAAA Y PREFIERO PUDRIRME EN LA CARCEL

  • PUES MIRA SEGUN UN JURIPRUDENTE QUE OI UN POCO DOCTO EN LA MATERIA, HABLABA DE LOS FINES DE LA SANCIONES Y DE LAS PENAS CORPOREAS.

    LAS SACIONES TIENE COMO FIN, NO CASTIGAR AL INFRACTOR, TIENE COMO FIN REPARAR EL DAÑO A LA VICTIMA Y READAPTAR AL INFRACTOR.

    EL ENOJO QUE PRODUCE UN QUE ALGUIEN VIOLENTE TUS DERECHOS, MATE VIOLE ROBE, ES DEMACIADO, QUE TODOS PENSAMOS EN QUE ESE TIPO DE PERSONAS NO DEBAN DE EXISTIR.

    MORIR O CONFINARSE DE FORMA EJEMPLAR PARA QUE NADIE MAS LOS SIGA, EL PROBLEMA ES QUE ESTA SOCIEDAD ESTAN ARBITRARIA QUE HACE HEROES A LAS PERSONAS QUE SE REBELAN A LA SOCIEDAD.

    DE ESTE MODO MEDIANTE LA VIOLENCIA MUCHOS INFRACTORES LOGRAN FUGAR, TODO EL DAÑO QUE SIENTEN QUE TIENEN, ENTONCES EN JUSTICIA.

    SERIA BUENO MATARLOS CREO YO O CONFINARLOS TODA LA VIDA?

  • primero no eres nadie para juzgar lo q hiso hitler (no digo q fue bueno, pero tampoco q fue malo), los humanos haran hasta lo imposible por ver un sueño realizado, hitler es un ejemplo de ello, las personas deberian de aprender a q todo en la vida es posible, no importa donde estes en este momento, mañana podrias estar en la cima del mundo, y lo repito hitler es un ejemplo de ello, pues como dices q esto es un debate, tendre una postura a favor de la pena de muerte, ya q la cadena perpetua, crea en los acusados un pensamiento de q, como nunca van a salir empiezan a tomar la carcel, matar guardias, en cambio los q les dan unos 15 años, tienen la opcion de salir en la mitad de la pena por buena conducta, asi q por eso, y por la seguridad de los guardias de los centros penales, estoy a favor de la pena de muerte xD

  • PENA DE MUERTE, PARA QUE LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS NO TENGAMOS QUE MANTENER A LAS LACRAS QUE NOS TRAEN A MAL TRAER, DE POR VIDA

  • Muchos han sido ejecutados por delitos mucho menores

    así que si, a guillotinazos se aprende

  • quien sabe perooo...

    zapaThoz elegantes..... vestimoZ deslumbranteZ....... UN BLACKBERRY USO YO uuuuo uuuuo .... UN BLACKBERRY USO YO.... de estiko especiales, de muiii buenoZ modaleZ....... ...UN BLACKBERRY USO YO uuuuo uuuuo .... UN BLACKBERRY USO YO.... podemoZ chater iii muchos emaiilZ mandar...... iii en thodaZ las paginas Navegar..... UN BLACKBERRY USO YO uuuuo uuuuo .... UN BLACKBERRY USO YO....

  • WoOLAq

    amm pena de muerte!

    Respponde xfis!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    Bye y feliz año!

  • tu no te das cuenta . . . pero con los impuestos que pagas . . . si es que lo haces claro . . ., una parte de eso va a al presupuesto carcelario . . . , por que los gobierno de los impuestos sacan presupuestos para eso y muchas otras cosas mas . . .,

    yo prefiero la pena de muerte y que se les arroje a una fosa comun o se quemen en el campo, asi como queman los plantios de marihuana

Sign In or Register to comment.