¿Que es lo mas loco que habeis hecho?

Cualquier anécdota sirve! La mejor se lleva 10 puntos!

Comments

  • Ir caminando a 100km de mi casa a una peregrinación y descalza, estuve 1 mes con los pies llenos de llagas y sin poderme poner zapatos.

    Feliz Navidadd

  • El haber perseguido a un chico TODO un dia, mandarle una carta de "amor" a un tipejo ke despues me cayo re-mal, una vez me perdi en un centro comercial y casi me atropellaban!! vomitar cuando era mas joven en un restaurant pero en la camisa de un señor!! el don me veia con una mirada asesina!!

  • Atravesar el océano y dejar toda mi vida (familia, casa propia, trabajo estable y excelentemente remunerado, amigos, patria, estabilidad, costumbres, etc. etc.) para aventurarme a vivir con el amor de mi vida, mi actual marido, al que conocí por internet hace casi 10 años!!!!

  • fue hacerlo en un parque nacional, un sitio publico pero boscos, lo interesante y loco fue que nos atrapo la guardia y nos vimos en la necesidad de llegar a un acuerdo economico con ellos para que nos dejaran ir. la experiencia de hacerlo al aire libre y el contacto con la naturaleza valio la pena, y que pena

  • EN MI ÉPOCA DE PRIMARIA ME SALÍ SIN PERMISO DE LA ESCUELA CON UNAS COMPAÑERAS Y NOS AGARRARON INFRAGANTI Y CERRARON LA PUERTA Y TUVIMOS QUE METERNOS POR DEBAJO DE LA PUERTA UN ESPACIO QUE POR SUERTE HABÍA POR AHÍ ENTRAMOS, AL LLEGAR AL CURSO EL PROFESOR NOS QUERÍA DAR UNA ZURRA Y QUE LO CONTÁRAMOS A MI ME PUSIERON DE PRIMERA Y YA SABES NO ME DIO PERO ME NERVIOSA Y CONTÉ ENTRE LOS DIENTES Y YA SABES LA RISA QUE ESTO CAUSO EN EL CURSO ENTERO.

  • Cuando era chiquita ( 5 años) le pegue con la escoba al hijo de una amiga de mi mama tmb a esa misma edad quise contarle un "secreto" al perro de mis abuelos ( ovejero aleman) y me mordio toda la cabeza y me tuvieron q coser jeeje re loco!

  • Haberme enamorado

  • haberme ido con una a miga a cieneguilla, un lugar fuera de la ciudad, un lugar medio descampado con vegetacion, irnos a tomar 4 vinos entre las dos... subir a un cerro y a la hora de bajarlo estaba ebria y lo baje corriendo me cai.. y me moretee todo el cuerpo y mi cara.. para no decirle a mi vieja que es lo que realmente habia sucedido , le dij e que tuve un accidente de carro, pues ni sabia que habia ido a ese lugar en vez de ir donde debia ir.Casi me muero jejeje era chiibola tb!

  • Me fui a Xochimilco a las 11 de la noche para ver a mi amor en un ataque de pasión, pero no lo encontré, y como no llevaba coche ni dinero ni nada, me tuve que regresar caminando por toda la ciudad (yo vivo cerca del aeropuerto.)

    Pero como seguía inflada de pasión, me puse a cantar como loca por las calles, gritando ¡Césaaaaaaar, te amooooooo!. Los borrachines se asustaban al verme, y yo ahí dando bailando y cantando bajo la lluvia. Después de toda una noche de caminata, llegué a mi casa al amanecer. Mi madre me puso una santa warapeta, que bien me la tenía merecida por loca. De milagro no me mataron al pasar por Tepito...

    ¡Saludos!

  • lo mas loco fue hacerlo en bar en el centro de la ciudad, por que lo mejor fue despertar nuevas sensaciones.

Sign In or Register to comment.