¿Cómo saben que la otra persona te demuestra su cariño verdadero?

Que cosas hace esa persona que realmente te quiere...¿?

Comments

• Hola Gige! Como estas?

Bueno pues Hay varias formas por las cuales darte cuenta de que una persona te demuestra su verdadero carino.

En lo sentimental, te demuestra confianza, tanto hacia ti como hacia el, es tierno, sincero, comparte sus tristezas y alegrias contigo, te alienta y te anima, te conforta y te aconseja y constantemente resalta tu belleza interior y fisica, en este punto se muestra respetuso y detallista, hace lo posible por buscarte y estar contigo y hacerte sentir agusto en su compania, ora y llora por ti y siempre esta contigo en las buenas y en las malas.

Bueno espero que te sea de ayuda y no olvides que ante todo es Dios quien te guia a la mejor eleccion. Cuidate y Dios te bendiga.

Gabriel

• A mí mi chico me manda mensajes todos los días, hablamos todas las noches, me avisa de que ha llegado bien a casa y me desea dulces sueños, tiene detalles conmigo, aunque no me compre regalos muy a menudo. Lo noto porque si le digo que me ocurre algo o me duele algo, al dia siguiente me pregunta como me encuentro, me recuerda que tal dia tengo que ir al médico, esta pendiente de mi. Eso para mi vale mucho.

Tambien cuenta la manera de mirarte y tratarte, si le ves que tiene ganas de hacer un viaje contigo o quedar contigo.

Son muchas cosas las que influyen.

Suerte!!

• depende de los masajes intensos que te de

• Hola Gigi... pense q querías comunicarte conmigo... ví tu pregunta en donde mencionabas q querías mi correo y q te habías ido de vacaciones pero q siempre esperabas ser mi amiga...

Por aquí te espero por si te sirvo de algo.

• Tan sencillo con respirar. Si realmente siente cariño vos por y te quiere te va a "exijir" sin que vos lo persivas en cambio si realmente te ama y demuestra su cariño va a dar todo por vos. Ya que el Querer todo lo exije y el Amor todo lo da.

• no se sabe, se debe confiar en la otra persona

• te respeta, te cuenta todo lo que le pasa, siempre quiere pasar la mayor parte de su tiempo contigo porque se siente muy agusto en tu compañia, te defiende de los demas, también se puede saber algo por como te mira...espero haberte ayudado un poco.saludos wapa!!

• MMM, SI YA TUVISTE RELACIONES CON ELO ELLA Y NADA A CAMBIADO, ESO QUIERE DECIR Q SI ES ALGO SERIO LA RELACION, PERO SI SOLO QUERIA EL ACOSTON POS MEJOR BUSCA A ALGUIEN MAS

• Hay muchas maneras....la mas importante de todas es que tu pareja te aleje de tus suegros, la otra es que deje de ser tu pareja..........saludos.

• como es con vos como persona como pareja y también como amigo de eso te das cuenta rápido si prestas atención

suerte

Sign In or Register to comment.