¿verdadero o falso?

¿Que hace un hombre leyendo una hoja en blanco?

Leyendo sus cualidades.

--------------------------------------------------------------------------------

¿En qué se parece los hombres a los caracoles?

En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y por si fuera poco, osea creen que la casa es suya

--------------------------------------------------------------------------------

¿Que tienen en comun un ex marido y una apendicitis?

Con los dos uno se siente muy mal y cuando se lo sacan uno se da cuenta que no servia para nada

--------------------------------------------------------------------------------

¿Por que los hombres prefieren casarse con mujeres virgenes?

Por que tienen miedo a la critica.

--------------------------------------------------------------------------------

¿Que tienen en comun los Ovnis y los hombres inteligentes?

Que todo el mundo habla de ellos, pero nadie los ha visto realmente.

Comments

  • Falso porque si fuera verdadero, los chistes machistas serían verdaderos también.

    Entonces todos seriamos unos completos idiotas teniendo sexo con otros completos idiotas.

  • jejejejejeje, pero es chiste verdad? ps en la vida no es bueno generalizar. saludos.

  • ¿Por qué los hombres se sientan con las piernas abiertas?

    PARA NO APRETARSE EL CEREBRO JEJEJEJ AJJAJA

  • jajajaja , muy gracioso pero lamentablemente

    verdadero

  • Muy buenos !!! Gracias por hacerme reir!!

    Un detalle: me parecen demasiado feministas, pero todo bien, nos tenía que tocar el turno ante tanto chiste machista que una se banca. Gracias de nuevo.

  • buenisimo , hacia falta ralajarse un poco y reirse estuvo muy bueno sobretodo me gusto el de los ovnis este aplica a los gobiernos de diferentes paises que son todos tan inteligentes pero jamas se les ve nada........

  • Me gustaron muchooooo....jajajajajajajaja es muy cierto eso de los ovni jajajajaja, en realidad me gustaron todos..... salu2... ;0)

  • jaja, pobrecitos!! pero que haríamos sin ellos?...nos aburriríamos como ostras!!

  • mas o menos le atinas pero los hombres superamos tu inteligencia.

  • Buenisimos.

Sign In or Register to comment.