si decides tener novios para adquirir experiencia, porque no te metes al fuego para salir quemada?

porque asi tendrías la experiencia de quemarte. Que estupidez de la experiencia, cuando se pierde el cuerpo en abrazos y sexo y las virtudes de cariño respeto etc. despues de tener un noviazgo.

Comments

  • muy bien lo que dices porque es una estupidez decir para experiencia pues el resultado es peor no voy yo a besar a alguien si sé luego ya no voy a tener algo para dar en mis labios ni compartir emociones con alguien que ya nunca mas podre entregar al esposo o esposa, y lo otro que esa supuesta forma de aprender esta en uno mismo y no en relaciones con otras personas, de lo contrario se nos habria dado otro cuerpo para dar y no solo uno.

  • No entiendo la relación que haces entre relaciones de novios y el fuego. Relacion es pasion talvez amor, pero nunca denota fuego o quemazon, eso me suena mas a una imagen deformada, distorsionada, de lo intenso y placentero que suelen ser las relaciones, sin importar la cantidad , mas hallà de cierta elevación de la temperatura corporal, la cual bien se previene con profilacticos.

  • que????????, habia que tener un solo novio???????, uhhhhhhhhhhh me hubieses avisado antes, ya es muuuuuy tarde,,

  • tengo novias

  • como se nota que no tenes pareja!!!!!!!!!!!!!!!

    y que sos una persona resentida

    Cuidate, abrite al mundo!!

    Saludos y suerte

  • La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

    Oscar Wilde

  • Creo k mezclaste la gimnasia con la magnesia o sea nada k ver tu pregunta o cuestionamiento ok

  • entonses como demonios sabras cual pareja te conviene para vivir el resto de tu vida y formar una familia si no tienes una muestra de la cual comparar, de cual decir esto me gusta y esto no me gusta.

    y sabe como aprendieron los primeros seres humanos que el fuego quema, simple se metiron al fuego, y ahora sabemos que quema sin nesecidad de meternos, pero en asuntos amorosos no siempre las soluciones que otros encuentran funsionan, tienes que buscar tus propias respuestas.

  • ??? Que tiene que ver una cosa con la otra? Solamente una persona que se valora en base a su experiencia o falta de esta, puede pensar asi. tristemente, al hacer eso se pierde la valoracion de las virtudes , forma de ser, personalidad y dones que posee toda persona.

Sign In or Register to comment.