¿COMO OLVIDAR A UNA MUJER, AYUDA!!!!?

No se como olvidar a una mujer, con ella y su hijito he compartido grandes momentos de mi vida, yo los amos demasiado. Pero necesito olvidarla, ultimamente con ella he descubierto lo mala que puede llegar a ser una persona =(, me ha hecho sentir pésimo... No la puedo sacar de mi corazón porque no pierdo las esperanzas de que vuelva a ser la mujer hermosa de quien me enamore y también el amor que siento por su hijo el cual ya siento como mio =(

Update:

Ella ha cambiado mucho ha como era, yo nunca me habria enamorado de ella si hubiese sido asi conmigo

Comments

  • A ver.. a ver.. Si te enamoraste de ella no creo que necesariamente sea una MALA mujer. No nos explicas si ella te dijo que terminaba contigo, pero si lo hizo, pues te hizo un bien. No te ha mentido. Es lindo que la hayas amado tanto, esto segura ella a su manera también lo hizo, como su niñito también.

    Pero si alguien ya no siente por ti lo mismo es mejor dejarlo libre. Imaginate tener a alguien obligado? En cuanto al duelo que estas viviendo, hay algunos tips que te ayudan. Pero es el tiempo, como dice el dicho que poco a poco te ayudara:

    Evita ir a los lugares donde ella iba. No escuches musica romantica como para cortarte las venas.. Visita a tus familiares. Haz planes para ir con amigos a sitios donde te entretengas.

    No hay receta magica para olvidar. Pero si hay actitudes que te pueden ayudar a no seguir estancado. Quien amó mucho, se demorará en olvidar.. Es un proceso, paciencia, calma y confianza!

  • el amor que sientes por su hijo no tiene porque cambiar y si te ha hecho tanto daño tu solito te vas a decepcionar y saldrá de tu corazón sin darte cuenta...

  • No la olvides, la AMAS, no la dejes ir, no seas cobarde y enfrenta la situación, trata de recuperarla, piensa en todo el tiempo que han dejado pasar pudiendo estar juntos, dile que están vivos, en el mismo país, solteros, que no la has olvidado, si ella te había dejado por alguna razón, vuelve a pedir perdón y recuperala, El verdadero amor es taaaaaaan dificil encontrar, no lo dejes ir!

  • espero nunca cambiar asi de feo con mi esposo, no se que te halla hecho pero alejate a ver que pasa, y sacarla de tu corazon no va ser fasil, pero ten fortaleza si sabes que ella no te conviene.

  • No se por que te esta haciendo sentir pésimo, si los dos se aman definitivamente tendrías que arreglar las cosas, pero si ella ya no te quiere tienes que estar solo, irte a otro lugar o evitarla en absoluto. Tienes que aprender a estar contigo mismo y el tiempo y las situaciones te llevaran a otras personas. El primer paso es alejarte, de lo demás se encarga el tiempo.

    Recuerda que para dejar de sentir primero debes cambiar tu manera de pensar, luego de actuar y así te recuperaras!

    ánimo!

  • mmm derrepente hisiste algo malo y desde ese entonces ella empezo a tratarte asi. Bueno si en verdad quieres olvidarla nunca pero nuca salgas con otra para olvidarte de ella porque creeme que vas a sufrir aun mas y vas a estar mas confundido que antes, solo date tiempo y trata de hacer las pases con ella, si ella no quiere ya no insistas porque ella tiene q darse cuenta de lo mal q ha estado haciendo. Todo en esta vida tiene solucion menos la muerte =) y nunca kmbies el amor que tienes hacia su hijo

  • Uy, qué difícil, querido, porque aqui la decisión esta siendo tomada por ella, me parece. Quizás hiciste algo que ella no aceptó y decidió reclamarte, alejandote de su compañia que tu tanto aprecias.

    A veces no vemos nuestros errores y sólo nos sentimos como "víctimas". Reflexiona, cómo puedes cambiar lo que ella no acepta en ti. Si decides que puedes cambiarlo, ofrecele a ella tu honesto propósito de hacerlo.

    Una chica con un bebé ya no puede darse el lujo de tener una relación en la que se arriesgue a no ser amada lo suficiente. Suerte.

  • creo que debes darte un tiempo y luego comenzar a conocer nuevas mujeres........recuerda no hay mal que cien años dure...el tiempo lo cura todo..........VERAS QUE LUEGO CONOCES UNA NUEVA MUJER Y ELLA QUEDARA SOLO EN EL RECUERDO...........VERAS TUS experiencias pasadas como si nada.

    SUERTE SALU2

Sign In or Register to comment.